Capitulo 1.

4.8K 287 45
                                    

Capítulo 1.
             
                   "Pesadillas y realidades"

-Hace mucho que no nos venias a visitar-Harry dijo juguetonamente mientras envolvía en un cálido abrazo a esa pequeña castaña.

-Sabes que la escuela me tiene al borde de
la locura, no pensé que me extrañarían tanto-Ella contestó en el mismo tono y unas leves risitas se escucharon en la pequeña "sala".

-Viene Dinah contigo?- Normani preguntó, Camila solo negó con la cabeza.

-No, en realidad no la he visto en todo el día, pero sabes que debe estar en su cuarto devorando esos libros viejos-Ella dijo entre risas, la mujer lobo chasqueó la lengua.

-No entiendo por qué no se resigna y deja todo por la paz como todos nosotros ya lo hicimos- La mirada de Harry se clavó en zayn amenazadoramente para luego buscar los ojos de Camila, aún tristes y cansados.

-Dinah se siente culpable al respecto, siente que pudo haber algo mas que ella pudo haber hecho para que... para que "ella" no se fuera-Dijo enfatizando esa palabra, desde que Lauren se fue, para ellos les era imposible decir su nombre, sin sentir su corazón desgarrarse de su pecho- Se que puede lastimarnos a muchos de nosotros pero no pueden culparla ni quitarle sus esperanzas-

-Lo has dicho tú, nos lastima, no nos deja seguir adelante esperanzados de qué tal vez mañana, en unas semanas, en un mes, en años o quizás nunca la pueda traer de regreso-Zayn literalmente gritaba lleno de rabia- Y no me miren así, estoy harto de esto, ha pasado un maldito año, ella jamás volverá- Y después de decir eso, salió de la cabaña sin mirar atrás, un incómodo silencio se apoderó del momento, sintiendo las emociones danzar por el lugar.

-Lo siento Camila, Zayn es el más afectado de nosotros y...- Pero Camila lo silencio, regalándole una suave sonrisa a cambio.

-No te preocupes, el tiene razón y como una vez me dijeron ustedes "El tiempo puede que no cure, pero con el llega la resignación" creo que llego la hora de aceptarlo y seguir con nuestras vidas- Ella dijo sorprendentemente tranquila, ella ya había sufrido tanto como para llorar y romperse una vez más.

( 5 meses atrás)

-No lo entiendes, nadie lo entiende- Ella gritaba, sus lágrimas derramándose por sus mejillas sin parar

-Camila cálmate por favor- Dinah suplicaba intentando abrazar a su mejor amiga para consolarla pero ésta negaba con la cabeza y la empujaba lejos de ella.

- Yo hice una promesa, no pueden obligarme a que lo haga-

-Escúchame, simplemente queremos ayudarte un poco, no puedes estar así todo el tiempo, Camila, no duermes, no comes, todo el tiempo estás pendiente de tu teléfono, sales a buscarla a esos mismos lugares quince veces al día, no puedo permitir que sigas así- Pero Camila solo lloraba y negaba con la cabeza, como una niña de cinco años haciendo un berrinche por que su mamá le quitó su peluche favorito.

- Camila esto te esta afectado y no solo emocionalmente, si no que física, mírate, date cuenta por favor-

-No pueden obligarme a olvidarla-

-Por favor Mila, estamos muy preocupados por ti- Dinah prácticamente le suplicaba, arrodillada en la orilla de la cama, esperando un milagro.

Eraser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora