Capitulo 11.

3K 240 39
                                    

Capitulo 11.

"Preguntas sin respuestas"


- ¿Qué pasó Camila?- Harry cuestionaba mientras cargaba a una inerte Lauren fuera de aquella escuela, la castaña estaba en shock total, sus ojos llenos de lágrimas completamente pálida..

Después de lo sucedido y al ver que ningún de sus intentos por despertarla funcionaron, tuvo que acudir a Harry, que no dudo ni un segundo en correr en auxilio de aquella chica, todo pasó muy rápido, de un momento a otro, aquel perfecto momento se había convertido en un terror para aquella castaña, sin saber qué hacer, gracias a dios que Harry llegó inmediatamente, si no ella se hubiera vuelto totalmente loca.

-No lo sé- Ella literalmente gritó alterada- Sentí nuestra conexión y segundos después se desmayó, ¿Esta bien? ¿Dime que está bien Harry - Ojos sorpresivos la buscaron, Camila besaba su frente viéndola con tanto amor que Harry sintió un nudo en la garganta

- ¿Sentiste su conexión? ¿Ella lo hizo también? – El cuestionó totalmente sorprendido

-No lo se Harry- El tono de Camila seguía exaltado, llevando sus manos al aire- Dime que está bien ¿Por qué no despierta? -

-Tengo que llevarla al bosque, Dinah está por llegar, te veo allá ¿De acuerdo? – Camila asintió erráticamente, su pecho latiendo desbocado en su pecho – Tranquila, ella estará bien- Él le otorgó una suave sonrisa tratando de tranquilizarla y fue lo ultimo que vio antes de verlo desaparecer a toda velocidad lejos de ella.

Camila no dudo ni espero para hacer su camino hacia aquella cabaña, donde Lauren estaría, ella tenía que estar con ella, necesitaba saber que estaba bien, la necesitaba y algo en el fondo de su corazón le decían que Lauren sentía lo mismo.

---

Todo sucedió y cambio tan drásticamente, que aún Camila estaba intentando procesarlo.
Ahora ella estaba esperando que Dinah le informara que pasaba con Lauren, podía escuchar murmullos, podía ver miradas llenas de preocupación aumentando su miedo, su incertidumbre, lo único que quería era que Lauren recordara, que la sintiera, ella no quería provocarle un mal, ni mucho menos, empeorar su situación.

-Debes tranquilizarte, todos aquí pueden oler tu miedo y agonía, que si puedo agregar, no ayuda en lo más mínimo- Camila saltó ante la repentina voz y se tensó un poco al ver de quien pertenecía, Lucia, una de las betas de Lauren, quien demostraba absoluta lealtad y protección hacia ella, su alfa.

-Lo siento- Ella pronunció suave, volviendo su mirada hacia aquella puerta, como lo había estado haciendo hace media hora

-Le dije a Lauren que debía tener cuidado contigo- A pesar de las palabras poco cordiales, el tono ni la expresión de la chica demostraban algún tipo de enojo, Camila suspiró intentando mantener sus emociones en control

-Yo no quise hacerle daño, nunca quise hacerlo Lucia-

-Pero lo hiciste, eso no cambió las cosas, no las cambia- Sus ojos se encontraron, tensando más el ambiente

-Se que Lauren es tu alfa, pero ella y yo nos pertenecemos, estoy dispuesta a desafiar a quien sea, incluso a sus mismos dioses hasta que ella vuelva a mí, soy su Luna, y se que no aplica en mí, dado a que no soy de su especie, pero ella es la mía también y nadie puede cambiar eso, nadie puede contra eso- Lucia se quedó en silencio, solo mirándola intensamente y Camila jamás se dejó intimidar, demostrándole el coraje y el amor que tenia por aquella chica de ojos verdes.

-Esto va más allá de nuestros dioses Camila- Lucy habló después de segundos de silencio, su postura se había relajado, ella le robó una ultima mirada antes de cortar el contacto visual totalmente- Los dioses no permiten una conexión sin antes aprobarla, Lauren te eligió, pero ellos te pusieron en su camino- Ella buscó la mirada de Camila, la cual parecía muy sorprendida ante su revelación.

Eraser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora