Capitulo 20.
"No more heartbreaks"
- "Hemos recorrido todo el perímetro, Diego, no hay ningún rastro de Lauren"- El lobo pardo gruñó estruendosamente haciendo que aquellos lobos frente a él agacharan la cabeza
- "Sigan buscando, mi hermana tiene que aparecer"- Y el salió corriendo de nueva cuenta, recorriendo aquel bosque de extremo a extremo una vez más –"Por favor, Lauren, no puedes hacerme esto"- Diego paró sin darse cuenta de que a escasos metros de él, estaba ella.
---
-Camila, para por favor- Aquella joven bruja decía entre jadeos intentando alcanzar a su mejor amiga que corría a toda velocidad por aquel frió bosque.
-La estoy perdiendo, Dinah, puedo sentirlo- Ella dijo entre lágrimas, sus piernas intentando ir lo más rápido que podían, su tiempo se agotaba, debía encontrarla.
Camila no se detuvo nunca, ella podía ver aquellos lobos correr por todos lugares, en todas direcciones una y otra vez y cuando momentáneamente sus ojos se cruzaban con ellos, Camila sabía que no habían encontrado rastro de ella, el dolor en su pecho aumentaba, sus pulmones ardían y la falta de aire por correr sin parar comenzaban a hacerla sentir mal, pero Camila no podía parar, no lo haría hasta encontrarla, sea como sea, costara lo que costara.
Sus ojos se abrieron completamente aterrados al ver el camino de sangre en aquella tierra y esta ahogó un grito de terror cuando pudo visualizar el cuerpo de aquella chica, Camila se tiró de rodillas, importándole poco bañarse de su sangre, su instinto fue hacer presión en esa herida que estaba haciendo desangran a la mujer lobo.
-Lauren, mi amor, abre los ojos- Ella exclamó, su voz temblando al no ver reacción de la mujer lobo, sus manos abandonaron brevemente su estomago para poder ahuecar sus mejillas y obligarla a que la mirara, pero Lauren se mantenía con los ojos fuertemente cerrados, murmurando cosas intangibles- Dinah, Dinah, la encontré, ayuda por favor- Ella gritaba desesperadamente, vio como aquel gran lobo se paraba a metros de ellas y cuidadosamente bajaba a una Dinah que la miraba interrogantemente.
- ¿Qué estas esperando, Dinah? Se esta desangrando- Y Aquella joven bruja lo supo, sus ojos buscaron los de Diego, que sin pudor alguno había cobrado su forma humana, acercándose, intentando comprender lo que Camila decía.
-Un hechizo protector- Ella informó antes de cerrar los ojos e intentar revertirlo, el poder de este era fuerte, el brujo que estaba tras él debía ser muy poderoso, pero fueron mas las ganas y el amor por ayudar a salvar a su amiga, que ella logró revertirlo, revelando a una Lauren en un estado deplorable. La expresión de Dinah cayó al ver la piel de la chica, gran parte de la piel blanca de su torso parecía como si hubiese sido carcomida por ácido, sus labios estaban morados por la falta de temperatura en su cuerpo y temblaba descontrolablemente mostrando la gravedad de la situación.
-Dinah- Camila nuevamente llamó su nombre con desesperación al sentir a la chica sacudirse en sus brazos, la joven bruja rápidamente colocó sus manos en esa herida comenzando a dejar su magia fluir en ella, pero por alguna razón, no parecía funcionar.
-No se esta curando- Diego dijo con suma preocupación, los tres chicos estaban arrodillados a lado de Lauren, viéndola sufrir y temblar de sufrimiento, los ojos de Camila viajaron por el lugar y cuando esta se tiró un poco hacia atrás para tener una mejor posición, sintió como sus dedos tocaban un metal frió.
-La han envenenado- La joven bruja musitó con terror al ver la daga de plata en las manos de la castaña, pero sobre todo, esa pequeña piedra violeta que desprendía una magia que ella repelaba
ESTÁS LEYENDO
Eraser.
WerewolfCamren🌓 Una lucha que parece no tener fin. Es difícil encontrarte cuando más perdida estás, los caminos que quieres tomar son como un laberinto, solo hay una forma de volver, pero como hacerlo si no sabes a donde quieres ir, quien eres, que es lo...