Capitulo 14.
"Encarando infiernos"
El silencio ensordecedor comenzaba a desesperarle, sus ojos no se apartaban de aquella ventana, analizando de lejos a aquellas personas que no tenían ni idea de lo que pasaba, el destino era extraño, pensar que alguna de esas personas que ahora sonreía, podría pasar por algo que cambiara su mundo tal cual pasó con ella, pensar que en un abrir y cerrar de ojos, su vida pudiera convertirse en una maldita película de terror.
Nadie está preparado para el enigma que se vuelve a veces la vida, nadie esta preparado para los cambios sorpresivos que experimentas a lo largo de tu larga o corta vida, no hay instructivos, ni mucho menos, prevenciones para evitar un suceso de esa magnitud, cuando menos lo esperas, estas con los ojos cerrados, implorando que todo sea una pesadilla, pero todo es tan real, tan real como ese dolor que atraviesa tu alma sin piedad alguna.
- ¿Lauren? - Una voz silencia tus pensamientos y tus ojos cansados se clavan en su dirección
- ¿La encontraron? – Ellos niegan con la cabeza sin preámbulos, sus ojos verdes vuelven a la ventana, divisando cautelosos el panorama
-Revisamos toda Santa Ana, ella no está aquí, no se si quieras que regresemos a nuestro antiguo refugio, tal vez ella regresó allí, no quisimos alejarnos mucho sin pedir antes tu permiso- La mujer lobo los miró y les otorgó una pequeña sonrisa
-Gracias Lucia, pero creo que mamá Dela lo menos que quiere es ser encontrada- Lucia y Diego se miraron, sus ceños fruncidos visiblemente consternados
-Sabes que tenemos que encontrarla Lauren, ella puede tener las respuestas que necesitamos- Su beta informó con un tono lleno de desesperación, Lauren se mantuvo en silencio, sin apartar sus ojos de aquella ventana, como si estuviera completamente ida, en otro lugar, otro espacio.
-Ella nos informó lo que teníamos que saber, es mejor que la dejemos descansar en paz el tiempo que le queda- Lauren escuchó inmediatamente a esos dos chicos contradecirla y no dudo rápidamente en detenerlos- No quiero que la sigan buscando, y esto es una orden- Sus ojos se tornaron rojizos por una milésima de segundos, su mirada dominando y marcando autoridad, haciendo que esos dos chicos soltaran un gruñido de frustración pura.
-Sabes que eres nuestro alfa y que acataremos todas tus ordenes, pero eso no nos impide decirte que estas cometiendo un error- Diego dijo, su mandíbula apretada y sus ojos claros ardiendo, Lauren solo se quedó callada, exasperando más a los licántropos.
-Necesito que llamen a Dinah y a mis... a mis hermanos- Sus ojos la miraron con sorpresa y la mujer lobo asintió con la cabeza, ratificándoselos sin decir nada – Necesito hablar con todos, tenemos que tomar una decisión y quiero saber con quien cuento realmente-
- ¿Qué hay de Camila? ¿También quieres que este aquí? - Una sonrisa se dibujo en sus labios sin siquiera poderlo evitar, sus ojos verdes brillaron sintiendo ese cosquilleo extraño en su pecho.
-Ella ya lo sabe, solo encárgate que todos estén aquí lo más pronto posible-Y fue lo último que dijo para luego verlos asentir con la cabeza y desaparecer de su vista.
-Afrontar y aceptar las cosas mamá, afrontar y acepar las cosas- Ella repitió en voz alta mirando hacia el cielo.
---
Las cosas que pasaban por su mente en esos momentos eran tantas, no sabia si eran las correctas, pero no había más opciones, sus ojos verdes miraban a cada una de las personas que se encontraban en medio de ese bosque, viéndola con incertidumbre, pero al mismo tiempo, totalmente listos para todo, haciendo que se sintiera un poco más segura de su locura, ella tragó saliva pesadamente y sus ojos buscaron los suyos, esa sonrisa animándola a continuar.
ESTÁS LEYENDO
Eraser.
WerewolfCamren🌓 Una lucha que parece no tener fin. Es difícil encontrarte cuando más perdida estás, los caminos que quieres tomar son como un laberinto, solo hay una forma de volver, pero como hacerlo si no sabes a donde quieres ir, quien eres, que es lo...