Capitulo 17.
"Pedazos de ti"
Sus ojos verdes miraban con detención las expresiones de aquel chico, vio como su ceño estaba fruncido y su mandíbula tensa, la expresión de confusión y preocupación siendo predecible en todo él, si algo había aprendido Lauren de él durante todo esos años a su lado, fue, saberlo leer a la perfección, Harry era una persona sumamente callada y misteriosa, el tipo de persona que podría expresar mucho con sus gestos y expresiones y a pesar de tu llegar a tener claro lo que le pasaba, él jamás te corroboraba o reconocía las cosas, incluso cuando tú las sabias.
Harry era esa persona que se mantenía fuerte ante cualquier par de ojos por tu seguridad y tranquilidad, aguantando golpe tras golpe, caída tras caída, con tal de asegurarte un mundo color de rosas, ellos era muy similares en ese aspecto y ella sintió pena por él, pena de saber el dolor que guardaba, el cansancio tanto emocional como físico, las noches donde probablemente lloraba a solas, intentando que nadie lo escuchara, las horas que pasaba luchando con mantener sus emociones a raya, mostrando una cara cuando por dentro estaba siendo destrozado sin piedad, la energía gastada y el cansancio que era pretender ser fuerte, tener todo bajo control, ella lo sabía, sabía lo que sentía y al ver esos ojos verdes tan parecidos a los suyos, no le quedaba ni una sola duda de ello.
Lauren inhaló, intentando calmar ese sentimiento que comenzaba a quemarle las entrañas, pero no podía sacarse de la mente esos pensamientos, más a hora, al saber y ver que a pesar de todos sus errores, de todo el daño, ellos, él seguía allí, firme, incondicional, siendo lo que ella falló, siendo un hermano, una persona que daría la vida por ella si fuese necesario.
-Intente hablar con Gordon sobre ello- La voz de Harry la sacó de sus pensamientos, ojos cansados la miraban, aún sintiendo la preocupación en ellos- El simplemente no quiere razonar- Lauren solo lo miraba, incapaz de sacarse esas malditas ganas de decirle cuando lo sentía, el hombre Alfa la vio tragar saliva pesadamente y bajar la mirada, él lo sabía, podía ver el arrepentimiento en esos ojos tan verdes en esos momentos, pero no dijo nada, no era el momento.
-Es mejor no perder el tiempo con él, ya he hablado con Lucia y Diego, ellos tienen mi confianza total, lo que me preocupa es no saber lo que encontraran- Harry asintió con la cabeza en comprensión
- ¿Irán todos los de tu manada? - Aun decir eso le quemaba la maldita lengua y Lauren lo notaba, para ella también era sumamente incómodo para ser sinceros, ella negó con la cabeza con una mueca de incomodidad
-No, no todos están preparados para ello- Ella informó- Gordon quería que fueran todos, pero como teníamos pactadas las pautas sobre ello desde un principio, termino cediendo, no entiendo la finalidad de yo quedarme, es un poco ilógico dado a que sabe cómo trabajamos nosotros en manada- Harry se quedó pensativo un par de segundos, sus ojos mirando a Lauren insistentemente
-A nosotros nos mandó al oeste también ese mismo día- El ceño de Lauren se frunció aún más
- ¿Casi todos fuera el mismo día? - Ella cuestionó con sorpresa, dado a que Gordon jamás hacia eso, siempre quería protección máxima, pero sobre todo, mantener la "Limpia de áreas" lo más discreto posible.
-Le cuestione sobre ello, se puso furioso y dijo que estaba copiando tus actitudes- Lauren esbozó una suave sonrisa, luchado por no decir el típico "Hermanos teníamos que ser"
-Sea lo que sea que este pasando o tramando, hay que mantenernos muy alertas Lauren, estar un paso de él - El tono en el que Harry se lo decía sin duda pusieron sus nervios de punta
-Tu tampoco confías en él, ¿Verdad? -
-Las cosas no cambiaron desde que te fuiste Lauren, sabes el por que estamos bajo sus mandatos, es por eso que te pido de nueva cuenta que tengas cuidado- Harry vio como Lauren iba a replicar, pero este negó con la cabeza, colocando una de sus manos en su hombro- Prométeme que tendrás cuidado-
ESTÁS LEYENDO
Eraser.
WerewolfCamren🌓 Una lucha que parece no tener fin. Es difícil encontrarte cuando más perdida estás, los caminos que quieres tomar son como un laberinto, solo hay una forma de volver, pero como hacerlo si no sabes a donde quieres ir, quien eres, que es lo...