CAMILA
Después de esa horrible noche, llegaron las primeras notas... y las primeras vacaciones. Estas me vinieron genial, ya que descansaría del instituto, de las clases... y tendría el tiempo suficiente para dejar de ver a Lauren, y así poder desintoxicarme de ella, de sus mentiras... y de su sonrisa, que sería capaz de tirar todos mis muros abajo si yo no fuera lo suficientemente fuerte. Pero por suerte, solo necesitaba acordarme de todo lo que me había hecho ver Verónica, para sentir resentimiento por Lauren, y no amor.
Ese día, estaba en la cocina, enseñándole las primeras notas a mi padre.
D.Alejandro- Todo sobresalientes!! Muy bien hija, estoy muy orgulloso, caramba! ( Dándome mil besos )Camila- Papá... no te hagas el sorprendido, que ya lo sabías, para eso eres el director ( Sonriendo )
D.Alejandro- Pero en casa soy tu padre... aunque tienes razón, ya sabía que me ibas a traer estas buenas noticias. ( Sonrió ) Por eso, tengo un regalo para ti
Camila- En serio?? qué es??
D.Alejandro- Ahora lo verás, está en la entrada
Corrí hacia la entrada, con el mismo entusiasmo de una niña pequeña el día de reyes. Cuando abrí la puerta y vi mi regalo, me giré para buscar a mi padre y darle un gran abrazo.
Camila- Una bici!! Como lo sabías??
D.Alejandro- Porque sabes que siempre estoy pensando en mi hija pequeña, y pensé que te haría ilusión, y así podrás ir en ella al instituto, y...
Camila- Papá...( Sonriendo y con una ceja levantada )
D.Alejandro- ... Y hablé con tu hermana.
Camila- Ya sabía yo. ( Riendo )
……………………………………………………..
El resto del día lo pasé con mi padre, en agradecimiento a su regalo. Los días fueron pasando, y empecé a llevar un poco mejor el desengaño con Lauren, aunque no del todo... también fue más fácil porque Verónica estaba conmigo a casi todas horas, animándome, haciéndomelo más llevadero. Una tarde, estábamos en un parque, tiradas en el césped... llevábamos un rato hablando y riendo, cuando ella se acercó para besarme... pero yo me aparté. Su cara reflejaba una gran decepción, la cogí de la mano.
Camila- Oye... no te enfades, lo siento es que... no es por ti, tú me gustas pero...
Verónica- Es por Lauren. ( Suspirando ) Que aún piensas en ella.
Camila- No.. no es eso, es sólo que... acabo de terminar... si se puede llamar así, con ella, y sabes que lo he pasado muy mal, y no quiero que la cosa se complique entre tú y yo y...
Verónica- Está bien. ( Triste )
Camila- Ey ( Levanté su cara con mi mano ) Sólo dame tiempo, vale? Sólo eso.
Verónica- De acuerdo ( Sonrió ) Siento haberte presionado.
Camila- No, tú no me presionas... sólo que necesito un poco más de tiempo para superar todo lo que pasó, sólo eso.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)
RandomCuarta parte de la historia. Gracias a Lulust