CAP. 6 : " ROMPIENDO LAS REGLAS "

749 40 5
                                    


 
 
 











LAUREN
 































 
El camino hacia casa de Keana estaba siendo silencioso. Yo me sentía avergonzada y furiosa a partes iguales. Furiosa por el tema de Camila, que cada vez estaba más negro... pero había decidido rendirme. No podía abrirle los ojos a alguien que no quería ver. Y avergonzada... por mi comportamiento con Keana. Había sido muy brusca con ella, y además, me había dejado ver débil... cosa que detestaba. Carraspeé.
 
 

Lauren- Keana que... lo siento por...

Keana- No tienes que sentir nada, Lauren ( Interrumpiendo )

Lauren- Ya, pero es que... me he portado mal contigo y... además he hecho el numerito...

Keana- Lauren, no te has portado mal, estabas enfadada y lo entiendo. Cada uno reacciona como puede ante estas cosas, no te preocupes, de verdad ( Me miró brevemente para sonreírme ) Y respecto a lo del numerito... Lauren, exteriorizar lo que sientes no es un numerito, deja ya el orgullo a un lado, por lo menos conmigo, por favor.

Lauren- Está bien... aun así no creo que esta noche vaya a ser la mejor compañía...

Keana- Como que no? ( Sonrió ) Esta noche nada de Camilas, ni de Ruths, ni de nada... esta noche nos lo vamos a pasar bien, a reírnos, y a olvidarnos de todos los problemas, que ya está bien! ( Sonreí )

Lauren- Y cómo vamos a hacer eso?

Keana- Vamos a jugar a un juego ( La miré con las cejas levantadas ) No es nada sexual, malpensada! ( Reí ) Vamos a jugar al ajedrez,... con chupitos! ( Rió )

Lauren- Uy sí, que fiesta... ( Irónica )

Keana- Tú hazme caso ( Riendo )
 

 
































......................................................................................
 

 
 














































Media hora después, me encontraba tirada en el sofá de casa de Keana, totalmente mareada... es decir, bastante borracha. Aunque no iba peor que Keana. Miré el tablero de ajedrez al que estábamos jugando... un tablero un tanto, especial. En vez de fichas de ajedrez, estaba ocupado por vasos de chupitos... gran parte medio vacíos ya. Con la voz algo gangosa por la borrachera, dije :
 
 

Lauren- He de decir que cuando me dijiste de jugar al ajedrez con chupitos, no me esperaba esto...

Keana- Es que no hay que juzgar antes de tiempo ( Rió ) Mueve!

Lauren- Keana, yo no sé si voy a poder acabar... es que ya no sé ni lo que hago.. ( moviendo " ficha ")

Keana- Ya lo veo!! JAQUE!! Y ME BEBO TU ALFIL!!! ( bebiéndose otro vasito )
 
 

Definitivamente, no pudimos acabar la partida. En cuanto dijo esa frase, tan contenta ella, empecé a reír a carcajadas... a las que se unió ella. Era uno de estos momentos en los que no sabes por qué te ríes, pero lo haces... contagiando a la persona que está a tu lado. Sentí el impacto de un cojín en mi cara, pero aun así, no pude parar de reír.
 
 

Lauren- Y me bebo tu alfil...? ( Entre carcajadas ) Estás loca..

Keana- Sí, pero bien que te lo estás pasando ( Riendo )

DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora