LAUREN
Observé como las dos caminaban hacia el instituto, acercándose poco a poco al lugar donde estábamos Ally y yo, para pasar por delante. A medida que avanzaban los pasos, acrecentaba mi ira, y notaba la vena del cuello cada vez más hinchada. Mi vista se concentraba en un punto fijo... en sus manos entrelazadas.
Lauren- Pero que mierda es esa?? ( Señalándolas con la cabeza)Ally- Lauren, cálmate, que luego acabamos como acabamos... no lo pongas peor...
Lauren- Si estoy muy tranquila (Irónica )
Ally- Sí, tranquilísima... tienes la vena del cuello como un fuet, pero estás tranquila que te cagas.
Lauren- Llámala
Ally- Eh?
Lauren- Que llames a Camila, dile que venga... si se lo digo yo no va a querer
Ally- Lauren, qué vas a hacer??
Lauren- Tú llámala!
Ally- Que no, qu...( Pellizqué su brazo con fuerza ) AAAHH!! CAMILAA, CAMILA!!!
Camila miró hacia nosotras alarmada por los gritos. Levantó una ceja, no muy convencida de ir hasta nosotras... Se giró y tras una breve conversación con Verónica, que tampoco parecía convencida, emprendió el camino hasta nosotras. Cuando llegó pude observar su gesto serio, no le hacía ninguna gracia estar cerca de mí. En ningún momento me miró, sólo a Ally.
Lauren- Qué pasa? ( Intrigada )Ally- Nada... que.. eh.. quería saludarte y preguntarte quee...esto...
No pude aguantar más.
Lauren- Ahora sois novias tú y esa o qué??
Camila- ...perdona?? ( Sorprendida )
Entonces sí, me miró fijamente alzando una ceja y sonriendo de medio lado. Suspiró, tras pasarse las manos por la cara, y colocó sus manos sobre sus caderas en forma de jarra.
Lauren- Me has entendido perfectamenteCamila- Sí, si la pregunta la he entendido, lo que no entiendo es a qué narices viene
Lauren- Solo quiero saber si...
Camila- Lauren, que a ti eso no te incumbe! Vamos, es que esto ya es lo último
Lauren- Me preocupo por ti, eso es todo !
Ally- Oye chicas, habéis hecho los ejercicios de...?
Camila- Cállate!! ( A Ally ) Mira Lauren... Creí entender que me ibas a dejar en paz, que no iba a saber más de ti, blabla... cuando me vas a dejar tranquila de una vez ??!
Ally- Es que en el ejercicio dos me quedé atrancadísima y...
Lauren- Cállate! ( A Ally ) Ya sé lo que te prometí, e intento cumplirlo pero no puedo si te veo de la mano con esa! Joder Camila, que no es trigo limpio...
Camila- Y tú sí?? Que no me creo nada que venga de ti!! ( Se pasó las manos por la cara y suspiró ) a ver si lo entiendes de una puta vez, que me ignores, que me olvides! Que no me importas, QUE NO TE QUIERO!!
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)
De TodoCuarta parte de la historia. Gracias a Lulust