LAUREN
Tenía los ojos cerrados, pero sonreía ante la sensación que estaba experimentando. Cada vez sentía más la presencia física de mi madre entre mis manos. Esa sensación iba en aumento con el paso de los segundos… supuse que eso significaba que me estaba muriendo, pero no me importó. Era lo que quería. Sonreí aún más, ya casi la tenía conmigo otra vez, ya casi estaba…
Clara- Hija!
Lauren- Espera! Ya casi está ( Con los ojos cerrados )
Clara- Estás segura de esto?
Lauren- Claro que lo estoy, quiero estar aquí contigo, no he querido otra cosa desde que te fuiste
Clara- Y qué hay de lo demás?
A medida que mi madre hablaba, perdía la concentración… y su tacto entre mis manos se debilitaba.
Lauren- No me hagas esto…
Clara- Sólo quiero que estés segura…
Lauren- Lo estoy
Clara- No te creo… nunca has podido engañarme ( Sonrió ) Abre los ojos
Lauren- No… no me hagas esto mamá…
Clara- Ábrelos
No quería… pero lo hice. Abrí los ojos y la vi sonriéndome, igual que cuando era pequeña… igual que lo hacía antes de irse. Noté la presencia de mis lágrimas de nuevo.
Lauren- No me hagas esto… ( Repetí ) Quiero quedarme…
Clara- Está bien, si quieres quedarte lo harás… si tanto lo deseas, no habrá nada que pueda cambiarlo, no?
Lauren- Exacto
Clara- Ni si quiera esto?
Mi madre movió uno de sus brazos, y a pocos metros de él apareció una imagen de Dinah, la noche que la conocí.
Lauren- No vas a conseguir nada con esto…
Clara- No lo pretendo. Sólo, vamos a recordar lo que ha pasado en tu vida desde entonces.
Lauren- No es necesario, no va a cambiar nada…
Clara- Yo creo que algo sí. Piensas que nadie te necesita allí?
Lauren- No. Dinah tiene a Zayn y…
Clara- Sin embargo, no fue Zayn quien la salvó aquella noche, no? Qué hubiera pasado si no hubieras aparecido?
Lauren- Qué más da??
Clara- No da igual. Tú le cambiaste la vida a esa chica. Y no sólo a ella, a él ( Apareció una imagen de Zayn ), y a él ( Luego Liam )… y si regresas, también lo harás con ellas ( Y entonces, Keana y Ally )
Lauren- Cómo lo sabes..? Qué les va a pasar…?
Clara- Tendrías que volver para saberlo… yo no puedo decírtelo.
Aparté la mirada de aquellas imágenes, no quería verlas.
Clara- Está bien, si no quieres mirar… si no quieres pensar en cómo cambiaste sus vidas, hablemos de cómo la cambiarás si te quedas aquí.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)
De TodoCuarta parte de la historia. Gracias a Lulust