CAMILA
Esta situación empezaba a ser terriblemente incómoda. Si quería estar con Ally y Dinah, mis amigas, no podía, porque también solía estar Lauren con ellas, y como en la última escena, no había podido estar ni 2 minutos allí sin sentirme incómoda y tener que marcharme. Quizá lo mejor fuera actuar con normalidad, como si fuéramos amigas... o pasar la una de la otra, pero eso no podía ser. Ni éramos amigas, ni lo íbamos a ser... ni Lauren dejaría que yo estuviera ahí ignorando su presencia. Parecía ser que no lo entendía, cuanto más me perseguía, más rabia me daba... y cuanta más rabia me daba, menos la quería ver. Tan difícil era respetar mi decisión, y ya está?.
Pero había algo que no terminaba de encajar... por qué tanta insistencia? No dejaba de perseguirme para insistir una y otra vez en que yo estaba equivocada... y Lauren era cabezona, eso ya lo sabía... pero también orgullosa, no me encajaba que dejara el orgullo de lado para intentar convencerme una y otra vez... para ella, eso sería arrastrarse, y lo estaba haciendo. Y si de verdad había cambiado...? No. Ella no podía cambiar, también me había demostrado una y otra vez que seguía siendo la misma, y eso era lo que contaba.
Yo creía a Verónica, pero... también había algo que no encajaba con ella. Por curiosidad, no pude evitar sacar el tema sobre los supuestos rumores que había sobre Lauren con la gente de clase... esos que supuestamente todo el mundo sabía... pero no era así. Verónica me había dicho que todo el mundo sabía que Lauren decía ser maltratada... pero no era así. Al sacar el tema de Lauren, habían muchos rumores, eso era cierto... pero ninguno como el que Verónica me había dicho. Preferí no pensar mal, quizá la gente si lo sabía pero no se atrevía a hablar de ello... o Verónica había exagerado, todos lo hacíamos alguna vez. Precisamente en eso pensaba cuando ella llegó, sentándose en mi mesa.
Verónica- Hola guapa ( inclinándose para besar mi mejilla )Camila- Hola ( Sonreí )
Verónica- Qué tal el fin de semana?
Camila- Bien ( Mentí )
Me tensé al recordar lo ocurrido la noche del viernes, pero intenté disimular rebuscando el estuche en mi mochila.
Camila- Y tú qué tal?
Verónica- Bien ( Con la mirada perdida, pensativa )
Camila- Te pasa algo?
Verónica- No, que va ( Cambiando el gesto, volviendo a sonreír ) Haces algo esta tarde?
Camila- Pues.. pensaba estudiar para el examen del viernes, ( Sincera ) Por?
Verónica- No, era por dar una vuelta o algo... ( Decepcionada )
Camila- Bueno, si quieres puedes venir a casa a comer, y después lo estudiamos juntas
Verónica- Sí? ( Sonrió, yo asentí ) Genial ( Entró el profesor ) Pues luego te veo, que empieza la clase
......................................................................................
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)
DiversosCuarta parte de la historia. Gracias a Lulust