CAMILA
Los días se fueron sucediendo sin muchos cambios. Yo cada día estaba más derrotada, pasando las noches en vela, y los días de aquí para allí sin parar. Lauren aún no había aparecido por clase,... no nos cogía el teléfono tampoco, por supuesto. Dinah, Ally y yo nos manteníamos unidas en nuestro plan... y Verónica... de ella mejor ni hablar.
Esa tarde, estuve esperando detrás de los matorrales de casa de Lauren un buen rato, hasta que mis amigas y cómplices, llegaron y se agazaparon junto a mí.
Camila- Anda que vaya horas, eh? Llevo un rato esperando
Dinah- Lo siento! ( Me besó en la mejilla ) Es que aquí nuestra amiga estaba ocupada diciéndose ñoñerías con su chico ( poniendo los ojos en blanco )
Ally- Eso es mentira!! ( Ante la mirada de Dinah ) No son ñoñerías...
Camila- Anda que... ( poniendo los ojos en blanco )
Ally- Sois unas envidiosas, eh!! Será que a ti ( A Dinah ) Zayn no te las dice, o a ti ( A mí )no te las dice... la tía esa ( Poniendo cara de asco )
Camila- La tía esa mejor que no me diga nada ( Suspiré )
Dinah- Y eso?? Qué ha pasado??
Camila- Mejor no entremos en detalles... sólo decir que me ha hecho ver lo idiota que he sido,... y que Lauren no mentía...
Dinah- Entonces habéis cortado?? ( Sonriendo )
Camila- No estábamos juntas en realidad, pero... bueno, sí, algo así
Ally- TOMAAAA!!
La miré con cara de pocos amigos.
Ally- Perdón... la emoción del momento...
Camila- Sí, te voy a dar yo emoción. Bueno, estamos a lo que estamos?
Dinah y Ally- Sí ( Sonriendo por la noticia )
Llevábamos un par de días esperando el momento, y entonces se presentó. Alberto y su mujer salieron por la puerta, hablando. Nos agazapamos para que no nos descubrieran, mientras intentábamos escuchar la conversación.
Alberto- Date prisa, que vamos a llegar tarde
Berta- Y la niña...? ( Preocupada )
Sentí una punzada en el estómago. Hasta entonces, había sentido bastante odio por esa mujer, que permitía que Lauren se llevara los golpes de Alberto sin hacer nada... pero cuando pronunció esa frase, llena de preocupación por ella, refiriéndose a Lauren como " la niña "... como si fuera su hija... pude entrever que realmente la quería, pese a su actitud... y sentí lástima... y enfado, porque no quería compadecerme de ella. Seguimos escuchando.
Alberto- Está a buen recaudo
Berta- No te estoy preguntando eso, no es ningún objeto que guardar bajo llave!
Alberto- No aproveches que estamos en la calle para hablarme así, eh!! ( Amenazante )
Berta- Sólo... te digo que me preocupa que...
Alberto- Pues deja de preocuparte! No le va a pasar nada, está sedada, no se entera. Además, estaremos aquí en unas horas. Vamos, tira.
Después de esto, se subieron al coche y a los pocos segundos ya habían desaparecido de allí. No comentamos lo que habíamos visto, simplemente nos miramos entre nosotras... y supe que habían sentido lo mismo que yo. Preferí dejar el tema a un lado.
ESTÁS LEYENDO
DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)
РазноеCuarta parte de la historia. Gracias a Lulust