CAP. 16: " TODO ACABA "

698 34 0
                                    



































































LAUREN















































Pasaron unos minutos y nada había cambiado. Entonces, pensé que esa mala sensación, quizá sería cosa mía. Revoloteé por la habitación sin hacer nada en especial... aquella tarde estaba especialmente aburrida. Todo iba como siempre, hasta que oí un grito que provenía del piso de abajo.




Alberto- LAUREN!! BAJA INMEDIATAMENTE!!

Lauren- Joder... ( murmuré )




Odiaba esa manía suya de tratarme como si fuera un perro. Estaba claro que siempre lo hacía, pero que me llamara a gritos era algo que me sacaba de quicio. Antes de bajar, miré por la ventana. El cielo estaba negro... iba a llover. Me puse una sudadera antes de bajar.



Cuando llegué abajo vi a Alberto ,medio escondido tras las cortinas, mirando por la ventana. Siempre estaba enfadado, o serio... pero esa vez parecía asustado por algo.

Lauren- Qué pasa? ( Extrañada )

Alberto- La policía!!

Lauren- Qué??


Me puse a su lado para comprobar que lo que decía, era cierto. Un coche de policía acababa de estacionar frente a nuestra casa, y el ambiente en la calle era... extraño. Demasiada tranquilidad, demasiado vacío.

Lauren- Qué está pasando??

Alberto- Dímelo tú! Te has metido en algún lío?? ( Nervioso )

Lauren- Yo? No!... joder, y si ... y si nos han ... pillado?

Alberto- Cállate! No digas eso!


Berta apareció detrás de nosotros, igual de alterada.


Berta- Qué quieren? A qué han venido?

Alberto- No lo sé!! No me pongáis más nervioso...


Entonces, el timbre de nuestra casa sonó, borrando la posibilidad de que fueran a alguna otra casa que no fuera la nuestra. El nerviosismo aumentó.



Alberto- Tú! ( Señalando a Berta ) Vete a la cocina y no salgas.



Ella, asustada, le hizo caso y desapareció. Entonces me miró a mí.



Alberto- Abre la puerta, y más te vale actuar con normalidad, no quiero ni una tontería, estamos?




Asentí. Caminé hacia la puerta, dudosa... por mucho que costara creer, yo tampoco quería que sucediera nada malo, que nuestra tapadera fuese descubierta... al fin y al cabo, estaba viviendo de aquello aunque la calidad de vida no fuese la mejor... pero no tenía otra cosa, no quería volver a acabar en la calle... o en un centro de menores.

Sentí un escalofrío por mi columna al pensar en aquella posibilidad. Me acerqué a la puerta, y tras respirar hondo, la abrí. Un par de policías que no conocía, esperaban al otro lado.


Policía1- Lauren Michelle Jauregui Morgado?

Asentí, y dejé pasar lo rara que me hacía sentir que alguien pronunciara mi nombre completo. Está bien... estaba acojonada, en ese momento pensé lo peor. Pensé que Verónica habría contado lo que estuvo a punto de pasar aquella noche, y que vendrían a por mí.


DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora