CAP. 2 : " REENCUENTROS "

760 39 0
                                    


 
 






 
 
CAMILA
 





 
 
Se acabaron las vacaciones, y con ellas el descanso. Sólo habían sido un par de semanas, pero me habían venido muy bien. Tenía las ideas un poco más claras, y las fuerzas renovadas para no caer ante cualquier intento de Lauren. Nunca hasta entonces, había sido una persona rencorosa, pero esos días libres que tuve para pensar, me sirvieron para acrecentar mi rencor por Lauren y todo lo que había hecho, un poco más cada día. También me sirvió para unirme un poco más a Verónica, aunque nuestra situación seguía siendo la misma, amistad. Yo aún no estaba preparada.
 

Cuando llegué a clase esa mañana, estuve un rato charlando con Verónica... el ambiente era un poco raro. Shawn, ni me miraba... estaba claro, después de lo que Lauren le dijo, como para hablarme... y Ally y Dinah( Que se habían unido mucho en todo este tiempo ) me miraban con algo de recelo. Ya habíamos hablado un par de veces sobre la situación entre Laureny yo, las mentiras, la conversación con Verónica... habíamos intercambiado puntos de vista, aunque el de ellas dos era el mismo. Estuvimos a punto de discutir por ello, pero decidimos que sería mejor no entrar en ese tema, ya que no queríamos perder la amistad que teníamos por eso. Les pedí que no me insistieran más, y que no se metieran entre ella y yo... o entre ellas y yo, porque también estaba Verónica, claro.
 

Hice un esfuerzo por entender la postura de Ally y Dinah, que adoraban a Lauren... saltaba a la vista, para evitar enfadarme por los vacíos y las constantes miradas de desafío que le lanzaban a Verónica. No entendía por qué la trataban así... bueno, sí lo entendía, por influencia de Lauren, y aquello me molestaba aún más. 
 
 
  

 

................................................................
 



 
  
 
Dinah
 
 


Ally y yo estábamos sentadas sobre su pupitre, hablando y mirando de soslayo a Verónica y Camila. La indignación me comía por dentro... como Camila podía estar tan ciega y no ver la realidad? Verónica era una víbora, a cada día que pasaba la tenía más y más envenenada con sus mentiras... y lo peor era que encima colaban, aunque nosotras no podíamos decir mucho, también nos había engañado durante todo este tiempo con sus sonrisas y sus buenos modos.
 
 

Ally- Como sigas mirándolas así las vas a desgastar...

Dinah- Es que no lo entiendo Ally!

Ally- No hay mucho que entender, Camila y Lauren estaban a matar, y la tía esa ha aprovechado la situación para meter mierda, comerle la cabeza a Camila, y aquí estamos.

Dinah- Era una frase hecha Ally... ( Poniendo los ojos en blanco ) Mírala! Después de todo lo que ha pasado con Lauren, viene esa, le cuenta cuatro tonterías y...

Ally- Hombre... tonterías... reconocerás que la cabrona se lo ha montado bien, toda la historia que le ha contado a Camila encaja...

Dinah- Encaja pero no es verdad  ( Mirando a Ally seria )

Ally- Ya lo sé que no es verdad, yo confío en Lauren, no necesito pruebas.

Dinah- Y lo que más me jode, es que encima Lauren no nos deja decirle nada a Camila...

Ally- Hombre... y aun así nos lo hemos pasado un poco por el forro eh? ( Riendo ) Porque hemos discutido el tema con ella unas cuantas veces...

Dinah- Ya, pero no le hemos contado la escenita del parque, y mil cosas más... no entiendo por qué no quiere que hagamos nada...

DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora