CAP. 14: " TRISTURA "

739 34 0
                                    










































































CAMILA






















































En cuanto Lauren soltó a Verónica, sentí una sensación de alivio increíble. Sabía que iba a soltarla, que haría lo correcto, confiaba en ella... pero sólo de pensar que podría no haber sido así... me aterrorizaba la idea de pensar en lo que les podría haber pasado a las dos.

Me acerqué a Verónica y le chillé que se largara de allí, lo último que necesitaba Lauren era que su presencia la alterara aún más de lo que ya estaba. Cuando se fue, me giré para buscar a Lauren, pero esta ya estaba caminando en la dirección opuesta a nosotras, para perderse en la oscuridad. Ally y Dinah me miraron.


Camila- Os importa si...?

Dinah- Ve con ella ( Sonrió )

Camila- Gracias ( Echando a correr )



Avancé calle abajo, buscándola. Cuando ya llevaba unos cuantos metros más recorridos, empecé a pensar que había perdido su pista... hasta que pude distinguir, a lo lejos, su figura sentada en un banco, a oscuras. Entre algunas dudas, caminé hasta allí, y me senté a su lado.




Al sentirlo, levanto la cabeza y me miró extrañada.





Lauren- Qué...qué haces aquí?

Camila- Buscarte

Lauren- Camila, si vienes a decirme que lo que he hecho es horrible, que soy una psicópata... ( Suspiró ) Puedes ahorrártelo porque yo ya lo sé... entiendo que te dé asco, yo también me lo doy y...

Camila- Eh, para! ( Dejó de hablar ) No he venido a decirte nada de eso, y mucho menos me das asco

Lauren- Entonces?

Camila- Sólo quería ver como estabas... ( Miré mis manos, avergonzada )

Lauren- Pues... mal. No sé que estoy haciendo, me estoy volviendo loca... ( Tapándose la cara con las manos )





Quise acercarme a ella, abrazarla... pero recordé que ella me había advertido que no quería que la tocase, así que me eché atrás.





Lauren- Esto es una locura...

Camila- El qué?

Lauren- Todo, todo esto... mi vida, es una locura. No tiene sentido ( Abrí la boca ) y no me digas que sí lo tiene, porque no es así... qué voy a hacer ahora Camila? Qué va a hacer Keana? Cómo voy a aparecer en esa puta casa sabiendo lo que ha pasado en el Instituto, que no voy a poder volver...??



Caí en la cuenta. Ella no sabía nada de lo que había pasado... si no hubiera sido tan terca... Le hablé con una voz pausada y tranquila.



Camila- Lauren, eso no es así, mi padre no le ha creído a Verónica, lo de Keana y tú... ( Me costó decirlo ) vuestro... " secreto ", está a salvo.




Me miró con los ojos muy abiertos... supuse que se estaba sintiendo estúpida por todo lo que había armado sin necesidad de hacerlo.



Lauren- Cómo..?

Camila- Joder, Lauren! Intenté decírtelo, pero no me escuchaste!

Lauren- Dios... ( Golpeando su frente ) Soy una imbécil! Y.. qué ha pasado, cómo..??

DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora