CAP.11 : " FINAL DE LA LÍNEA "

723 37 0
                                    








DINAH







Unas cuantas horas más a mi espalda escondida en ese lugar, observando cada movimiento… algunas novedades, pero no las que yo necesito. Es sábado, y llevo aquí desde la tarde de ayer. Para mis padres estoy en casa de Ally, así que eso no me preocupa. Ally no ha podido resistir más y se ha ido a su casa… pero yo no me rindo, no me iba a mover de aquí.

Tenía un plan… quizá lo había elaborado envuelta en mi locura… no lo sabía, pero tampoco me importaba. Pero no podía hacerlo sola. Necesitaba ayuda, y ya sabía a quién iba a pedírsela… me iba a ayudar, quisiera o no. Si fuera necesario, utilizaría la fuerza, o la intimidación… cualquier cosa. Se lo hubiera pedido a Ally, pero en este caso, su ayuda no me servía.

Así que, prácticamente sin pensar, llamé a la puerta principal de su casa. Esperaba a que me abriera nerviosa, haciendo que mi mano repiqueteara en el yeso de la pared. Mis piernas temblaban, pero no eran nervios. Era puro agotamiento, aunque realmente no lo sentía. Me escocían los ojos, tal vez de llorar… tal vez de no dormir, qué más daba. No sé si fue alivio lo que sentí al comprobar que la persona que me abrió la puerta, la que iba a ayudarme de todas, tenía las mismas ojeras que yo… al menos eso quería decir que no estaba completamente loca. Quise sonreír a modo saludo, pero no podía sonreír… ya no. Y dudaba que pudiera volver a hacerlo si esto no acababa pronto. De todas formas, mi intento de sonrisa se hubiera borrado al ver que a la persona que menos ganas tenía de ver en ese momento, aparecía por detrás de la que iba a ser mi ayudante.

Camila- Dinah… ( Me abrazó ) Estás bien?? Estás pálida

Dinah- Tú también ( Acusadora )

Camila- Ya… quieres pasar?

Dinah- No, en verdad venía a…

Aquella horrible voz interrumpió el momento, como solía hacerlo siempre… sólo que esta vez, yo estaba demasiado desquiciada como para calmarme e ignorarla.

Verónica- Venías a seguir con el numerito, no? Hasta cuando vais a estar con eso?? ( Cruzándose de brazos )

Iba a responder,… iba a dejar que todas las culebras del mundo salieran por mi boca, pero no hizo falta. Aquello me sorprendió y alegró a partes iguales. Camila se giró sobre sí misma.

Camila- Quieres callarte?? Si no vas a ayudar, no molestes, vale?!

Verónica- Camila, yo…

Camila- Ni Camila ni Camilo, joder! Entiendo que Lauren no sea santo de tu devoción, pero como puedes tomarte a risa este asunto?? Yo jamás le desearía eso a nadie!!

Verónica- Tienes razón, lo siento…

Camila- Dios ( Resopló, para volver a girarse y mirarme ) Perdona, que querías? ( Preguntando dulcemente  )

Dinah- Tu ayuda

Ni que decir tiene, que a Verónica no le hizo ni puta gracia… pero, a quien le importaba? No pretendía, y por supuesto no iba a permitir, que ella se uniera en la ayuda. Antes me cortaría un brazo. En cambio Camila, esbozó una pequeña sonrisa.

Camila- Claro, qué puedo hacer?? Dímelo, lo que sea! ( Cogiendo mis manos )

Aquello me reconfortó. Me aliviaba saber que no estaba sola,… o… quizá me aliviaba saber que Camila quería ayudar… estuviera donde estuviera Lauren, sabía que aquello le alegraría… que su princesa se preocupara por ella. Sonreí momentáneamente por este último pensamiento… si Lauren se enteraba de que sabía de ese apelativo cariñoso, se moriría de vergüenza y lo negaría hasta el final… pero yo no tenía la culpa de que ella hablara en sueños… ni de que Camila ocupara todos ellos.

DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora