CAP.3 : " RIZANDO EL RIZO "

725 41 3
                                    



























...................................................




























DINAH
























Definitivamente eso, no nos lo esperábamos ninguna. Eso ya era una locura, cada vez la historia se complicaba más, y entraba más gente, e íbamos a acabar todas a guantazos y...

Ally- Es... es...? ( Susurrándome )

Dinah- Sí. Sí es.

Ally- Madre mía la que se va a liar aquí... ( Susurrando )

Por suerte, nosotras fuimos las únicas que la identificamos, ya que el resto de la clase ni se inmutó... y era lógico, sólo Camila, Ally, yo y... sobre todo Lauren... habíamos tenido el placer ( SOBRE TODO LAUREN ) de conocerla. Miré a Camila, la cual tenía la boca abierta hasta los pies, y las mejillas totalmente coloradas... supuse, y no lo hice mal, que de la ira.

Después miré a Lauren... su cara de ilusión y su sonrisa no tenían precio. Me alegré de verla así, aunque no fuera por Camila. Durante la presentación de esa chica, que Soraya se encargó de alargar hasta los límites, Lauren y ella no se quitaron ojo... aunque esta última intentaba disimularlo. Camila empezó a darme codazos, y yo intentaba apaciguarla un poco.

Camila- Esto es increíble vamos, no hay institutos??? ( Susurrando )

Dinah- Shh... que nos van a oír...

Camila- No, dime! No hay más institutos, verdad?? ( Codazos )

Dinah- Camila estate quieta con el codo coño! Que me estás haciendo el costado papilla.

Camila- Perdona... es que, es simplemente increíble.

Dinah- Qué me vas a decir? Si yo estoy igual que tú...

Camila- Esto es muy fuerte... muy fuerte vamos... o sea, muy fuerte...

Dinah- Te estás repitiendo...

Camila- Es que es muy fuerte!!

Dinah- Que ya lo sé!... un momento, ( Sonreí ) Celosa?

Camila- Pues por supuesto que no.

Dinah- Ya... ( Sonriendo )

Camila- Indignada más bien... pero mírala! Si le está haciendo ojitos! ( Refiriéndose a la chica )

Dinah- Camila... no le está haciendo nada, se han mirado.

Camila- No, que va... mira que cara de tonta está poniendo... y Lauren?? Bueno, bueno, bueno... como se entere mi padre...

Dinah- No serás capaz..?!

Camila- No lo sé! Pero es que míralas!

Dinah- No decías que no estabas celosa??

Camila- Y no lo estoy!

Dinah- Pues entonces qué coño te importa?? ( Perdiendo la paciencia )

Camila- Pues... pues... que no es nada profesional!

Ally- Buah, menuda mentira de mierda...

Camila- Oye, cotilla! Cómo ponemos el oído, no??

Ally- Eh, que si estás celosa no lo pagues conmigo ( Riendo )

DAME UNA OPORTUNIDAD IV ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora