Parte 3. Capitulo 1

83 4 0
                                    

Por eso en las cosas que tenían que ver con amor y sexo, tomaba discreción , si claro, algunas veces hacían bromas con sus amigos , pero sabia que era un tema serio, que sin darse cuenta podría arruinar su vida para siempre; en su país, cerca de ella, oía casos de mujeres cuya ignorancia les costó su salud o sus sueños; sabia que ser madre era un gran sacrificio , una gran responsabilidad que admiraba, pero quien no quiere serlo aun debe tener la opción de decidir y además las enfermedades no le agradaban por mas "leves" que fueran, ella no pasaría por eso si era racional -Pensaré con mi mente no con mi cuerpo - se decía a si misma en las cosas del amor.

Todo lo que le había pasado en el amor era complicado, pues, aunque tuvo tres novios medianamente serios y un par de citas que le arreglaron sus amigas , aun le era difícil confiar por completo en alguno de ellos. Siempre se sonrojaba por las acciones Sarah y Charlotte, sus amigas, pero prefería no dejar al chico plantado y simplemente escuchar sus tonterías por dos horas.

-¡¿Porque siempre me hacen esto?! , creí que solo querían estudiar de verdad, ¡no les volveré a creer!-

- Jajaja , Elena no te enojes, ese chico te espera ahí solo para hablar contigo, es un primo de mi vecina.-

- No se como hacen esto , pero saben que es ridículo , !además siempre consiguen al más idiota!-

-Pero es alto y atlético , como te gustan Jajaja-

-(suspiro), no , así no son las cosas y ahora debo ir con él, me da pena y lo saben-

-Por eso eres la chica perfecta-

-Me deben un kilo de galletas de vainilla y un litro de leche.-

-Dalo por hecho. -

-Debo conseguirme nuevas amigas- Dijo mientras se dirigía a él.

Esa cita no había sido del todo mala, el chico fue amable , no como el anterior que la trataba de tonta y era un "macho", ya saben de esos que tratan a la mujer como un teléfono celular, que les hace de todo , pero cuando ven a uno más atractivo, simplemente botan el anterior a la basura. -¿Que clase de vecinas tiene Sarah?, que gente tan ... peculiar-.

Y esa era Elena, antes del espejo y del broche, antes del regalo, antes del misterio y del reencuentro. Unas partes se fueron y otras quedaron pero ella siempre sería ella.

 Unas partes se fueron  y otras quedaron pero ella siempre sería ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las dimensiones de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora