Elena,con una galleta en su boca, tomó el espejo y corrió a su cuarto, Akira la siguió y se acostó en su cama. El espejo brillaba, tenía destellos azules, era muy extraño, ya no se podía ver a si misma, estuvo a punto de llamar a su madre para mostrarle, pero sabía que se molestaría. Miró el broche, quería analizarlo detalladamente, pero de repente el espejo mostró una imagen; no era su reflejo, era un cuarto mucho más grande o eso parecía y además tenía decoraciones por todo lado, flores hermosas,un armario de color rosado y repisas con adornos de esos que a ella no le gustaban. A diferencia de su cuarto, que era blanco; el del espejo estaba lleno de pequeños dibujos y pinturas, todavía le quedaba espacio para algunos trazos adicionales. Además aquel cuarto que veía estaba en un total desorden, la ropa tirada en un rincón con las joyas sobre la cama que, por cierto, parecían grandes y costosas.
-¡¿Qué es esto?!, tal vez no es el mismo cuarto, pero da igual, ¡es obvio que este no es un espejo normal!-
De repente alguien apareció en la imagen, Elena se escondió y escuchó la conversación que se produjo ahí dentro.
- Tranquila Annie yo limpiaré mi cuarto -
- Señorita Eleonor, usted y yo sabemos que eso no es verdad-
-Pero...-
-Solo me llevaré esta ropa de aquí y me iré-
-Gracias Annie-
-De nada, me retiro señorita-
Elena volvió a ver al espejo, era ella, pero no era igual , su pelo era más corto, su cara tenía maquillaje, tocaba su rostro y el reflejo también hacía lo mismo, esperen, sí, un movimiento en falso, uno diferente, las dos chicas se asustaron y se alejaron lentamente.
- ¿Quién eres tú?--Lo mismo te pregunto a ti, eres igual a mi, pero tienes el pelo largo y usas esa ropa- dijo de manera despectiva.
-¿Que tiene de malo mi ropa?, además qué haría yo usando vestidos-.
-Son bonitos, tu usas shorts ,es lo mismo-.
-No, claro que no-.
-¡Claro que sí!- Empezó a subir gradualmente el tono de voz.
-¡Ya!, no cambies el tema, ¿Te das cuenta de lo que encontramos?-.
-Es magia o hechizo extraño -.
-Jajaja,si por supuesto - Rió sarcásticamente Eleonor-
-Entonces, ¿Que crees tú que explica este inesperado encuentro?-
-Pues, es probable que sea algo así como un portal a otra dimensión, pero es muy extraño que esté en el espejo-
-Si, pero...-
- Señorita Eleonor alistese por favor, debe ir a que la arreglen, hoy es el gran día para su padre- La imagen se cortó de inmediato. Su extraño clon al parecer tampoco quería que supieran del inusual reflejo.
Había encontrado otro universo, muy parecido al de ella, Eleonor parecía tener otra versión de su vida, ¿Y ahora qué haría?, no estaba segura de contarle a alguien, ni siquiera a su madre. Decidió esconder el espejo, se quedó pasmada, un poco aturdida por lo que acababa de suceder, quería gritar; era demasiado extraño y poco probable, como para callarse. Se comió sus sentimientos (con las galletas) como solía hacer y después de hacer tareas, se fue a dormir.
Al día siguiente , Elena llegaba como era usual, puntualmente al colegio. Se encontró casi de inmediato con sus amigas, quienes siempre la recibían con alegría , bromeaban con ella y la querían mucho.
Al poco tiempo llegaron Thomas y Mike, sus dos amigos varones, siempre llegaban algo tarde, pero no lo suficiente para que la maestra Heaven les cerrara la puerta en la cara, como siempre lo hacía con los otros.
-¡Buen día damas!, Elena ,Sarah, Charlotte- mike hizo una reverencia.
-¿Estás listo para tu audición de hoy?-
-Por supuesto, me preparé mucho esta semana, me sé todo el guión, pero sobre todo, puedo sentir al personaje dentro de mi.-
-Pues espero que te vaya bien , como siempre ,cuando te subes al escenario, ¡eres alguien completamente diferente! -.
Y efectivamente, era verdad; Mike era un chico tímido y reservado , le costaba relacionarse con los demás, siempre había sido así y la razón que le daba a sus seres más cercanos era su complejo de altura. A diferencia de los demás mike era excesivamente alto, cuando era más joven pensaba que pronto los otros niños alcanzarían su estatura, pero era inútil, los culpaba por hacerlo destacar, pues a los 16 años ya medía casi 1,90 metros y eso no siempre le gustaba.
El único lugar donde se sentía bien consigo mismo era el escenario, una tarima donde presentarse. Cada mes la escuela montaba una obra teatral y mike siempre obtenía el papel protagónico , sin embargo esto no le molestaba a nadie, pues sabían que no había nadie que se esforzara tanto como él; les haría ganar premios para la escuela.Elena y Mike siempre se llevaron bien, de hecho él fue uno de sus novios serios ,pero solo ellos supieron la razón de su inesperada ruptura. Tiempo después siguieron siendo amigos, no había razón para no serlo, les agradaba pasar el tiempo juntos y no que el tiempo pasara junto a ellos. El cariño que se tenían aún era muy grande y con mucha gracia recordaban sus momentos juntos; como la vez en que él valientemente le declamó un poema en medio de una obra para pedirle que fuera su novia, fue completamente improvisado y ni siquiera rimó bien , pero todos le aplaudieron y la obra continuó como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Las dimensiones de Elena
Teen FictionDetrás de cada decisión que tomamos, dejamos un montón de posibles caminos atrás con otras opciones que podrían afectar la vida de todos. Elena logrará encontrar esos caminos a través de un viaje interdimensional; conociendo su reflejo en el espejo...