Parte 10. Capítulo 2

42 2 0
                                    

Elena se sintió intrigada por el discurso de Eleonor, hablaba con mucha propiedad, era calmada y de hecho su mirada tenía un aire de tristeza y melancolía cuando se dirigía a las pinturas que la rodeaban. Era muy extraño verse a sí misma con esas maneras, pues siempre había creído lucir alegre cuando hablaba de las cosas que le apasionaban. Se encontraba muy concentrada escuchando a Eleonor, cuando se escuchó un teléfono celular; Elena se apresuró a buscar el suyo dentro del desorden de su habitación, cuando vió que la chica tras el espejo tranquilamente contestaba la llamada con un teléfono que parecía bastante costoso. Se acomodó de nuevo en la silla, pues quería saber quién era el autor de la sorpresiva llamada, sin embargo la imagen desapareció y de nuevo todo fue negro, no podía escuchar ni ver al otro lado, hasta que de nuevo el espejo se camufló para parecer uno convencional.

No lo entendía, Eleonor había cortado la comunicación entre ellas, “Encendió” de nuevo el espejo, pero no fue posible verla ni escuchar su particular discurso. Desconcertada y con muchas dudas, decidió arreglar de verdad su habitación, hasta que superó el impacto de la situación.

Mientras tanto, en la otra dimensión la hermosa chica lloraba silenciosamente mientras aseguraba la puerta. Se recostó sobre su cama y abrazó a su muñeco de trapo; uno en forma de perro que era un regalo de su abuela, el único hasta que encontró el espejo.

Las dimensiones de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora