Parte 8. Capitulo 2.

61 3 0
                                    

Esa misma tarde Mike, Sarah y Elena se despedían en uno de los tres caminos que llevaban a la escuela. Ella caminaba a casa y ellos montaban en bicicleta hacia el norte.

-Hoy estabas muy callada Elena, ¿estás bien?-

-Si, solo algo aburrida-

-Pues no parece señorita, cuéntanos ¿Qué sucede?-

Elena no sabía qué decir, aún no quería contarle a nadie, porque ni siquiera ella sabía que era lo que había visto.

-Mi perro está algo enfermo- contestó

-¡Oh pobre Akira!, no te preocupes el veterinario te dirá que hacer, seguro no es nada grave-

-Sí, Mike tiene razón, todo estará bien-

- Gracias amigos-

-Yo tengo algo de prisa, ¿podríamos irnos ya Sarah?-

- Claro, yo también tengo cosas que hacer-

- Adiós chicos-

Se despidieron cariñosamente, Shara sospechaba que algo más le pasaba a Elena, la conocía muy bien, pero prefería no preocupar a nadie más con sus hipótesis. En su momento hablaría con ella si lo veía necesario.

Mientras tanto Elena se dirigía con prisa para su casa,le urgía saber qué sucedió con la chica del espejo, quería saber si era real o solo había tenido una vívida fantasía. Al llegar casa, Akira la recibió saltando, moviendo su cola y corriendo por todo lado como era usual, con una tierna sonrisa Elena se agachó para acariciarlo y dejando sus cosas tiradas por ahí corrió a su habitación.

Miró con duda hacia el espejo, pensaba en todo lo que podría preguntarle a esa "yo", podría escribir increíbles historias sobre ella, sobre las dos, comparar sus vidas. Pero ¿si todo eso era una farsa?,¿pudo ser un sueño?. Elena daba vueltas frente al extraño objeto, empezó a morderse las uñas y arrancar esos pequeños pedazos para después escupirlos al piso, nunca se los comía, le parecía asqueroso sin embargo no podía dejar tal costumbre desde que era pequeña.

-¿Y qué si es un sueño?, sería el mejor de todos y podría seguir escribiendo no importa que-

Con aún algo de duda y pasando sus dedos por el contorno del misterioso regalo sorpresa, suspiró y con algo de miedo presionó la gema que la ocasión la había llevado a conocerla...conocerse? a sí misma. De nuevo el espejo mostró un destello hermoso y grande pero esta vez no mostraba nada, había un fondo negro. No entendía, trató de golpear el cristal y éste seguía ahí, observó otros dos detalles de la parte de atrás presionó uno dos veces, aun nada.

Decepcionada y a punto de "apagar" el espejo, por fin se mostró una imagen distinta, era ella o bueno "Eleonor". Ambas mostraban alegría y sorpresa en sus rostros.

-Hola- Dijeron al unísono. Luego con una tenue risa ambas se miraron

-Es bueno verte de nuevo Eleonor, por un momento ví solo un fondo negro y realmente pensé que no tendría la oportunidad de verte a tí y a tu mundo, pero ahora se que no es mentira, ¡que esto es real! o al menos lo parece- Dijo con una gran sonrisa.

- A mi me acaba de suceder lo mismo, debe tener una explicación, hoy logré averiguar un poco de este tema en la escuela-

-¡Ya se que puede ser!, ¿Tú también tienes un espejo verdad?-

-Sí y ¿qué hay con ello?-

- En la parte de atrás del mío hay otros dos botones, presioné para ver qué sucedía, esa puede ser la razón-

-Suena extraño...¿tú? ¿Cuál es tu nombre?-

-Elena, encantada de conocerte-

-Eso, Elena toca de nuevo el "botón"-

Ella obedeció, también tenía curiosidad. Al hacerlo ya no había más imagen, momentáneamente se asustó hasta que escuchó de nuevo la voz de Eleonor, que sonaba como era de esperarse muy parecida a la suya solo que más suave y menos chillona. Habían descubierto una nueva función del espejo, podía cada una esconder lo que se veía a su lado del inusual portal, pero aun así escuchar lo que sucedía si el otro espejo aún se encontraba "encendido". De esta manera lo escribió Eleonor en su nueva bitácora de experimentos, esta vez quería documentar todo y entender el mecanismo.

Mientras tanto Elena en su propia especie de bitácora, que parecía más un cuaderno desordenado, escribía las primeras líneas de su nueva historia, aunque aún no sabía si era suya. Por lo que se propuso conocer todo acerca de la hermosa chica que observaba a través del espejo.
______________________________________

Instagram:@jime_sama24

Las dimensiones de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora