Parte 14. Capítulo 3

36 3 0
                                    

-Por favor estudiantes, hay que tener discreción y respeto, hagan sentir bienvenido a Derian, no quiero sus burlas en mi clase- 

-si maestra- dijeron en coro

Todos comenzaron a sacar sus materiales y la maestra comenzó a explicar su lección. Elena observó por la ventana la mayoría del tiempo, las matemáticas no eran lo suyo.

 Mientras tanto Mike se fijaba en las reacciones que generó el chico nuevo. Le causaba intriga que una persona recibiera tanta atención solo por llegar nuevo a un clase. Entonces decidió hablarle a su amigo que se sentaba frente a él.

-Thomas, ¿te diste cuenta de todo lo que pasó?- dijo en voz baja

-Si, pero estamos en clase no es momento para fijarse en eso, presta atención, no te haría daño- dijo sin voltear a mirarlo.

-No me interesa Thomas. ¿No te da curiosidad saber qué sucede con él?-

Seguían hablando bajo, pero ésta vez Thomas volteo con delicadeza y una sonrisa no muy amigable .

- Mike, me conoces, esas no son mis prioridades, prefiero pensar en mí futuro, entonces si me permites, déjame entender la maldita clase.- 

-¿Por qué tienes que ser tan grosero con todo el mundo?. No sé para qué intento hablarte.Tu siemp-

-Lo siento- interrumpió.

Mike hizo silencio, era muy raro escuchar a Thomas disculparse. La última semana trató de arreglar las cosas con él pero no hubo progreso. Hasta ahora. Decidió enfocarse en la clase, pues su amigo tenía razón, debía mejorar su desempeño.

Durante la clase Charlotte trataba de mirar con disimulo a Derian. Su cabello castaño y ligeramente largo parecía combinar perfectamente con sus pecas y su piel apenas bronceada. No pudo deducir con certeza el color de sus ojos, pero creyó verlos de color miel. A pesar de sus esfuerzos, el chico se daba cuenta de todas las miradas que recibía; Charlotte no era la única que se ponía en evidencia. Mientras tanto Sarah mostraba un suave gesto burlón; le parecía patético éste nuevo panorama.

Al momento del receso todos salían de los salones al patio, su colegio no era muy grande, pero tenía un hermoso campo rodeado por flores amarillas y rosas que le encantaba a Elena. En el centro había una zona circular con unas cuantas mesas, sillas y  parasoles. Al lado del campo se encontraban las canchas de fútbol y baloncesto. La mayoría de personas se recostaban sobre el pasto a ver los partidos y  apoyar a sus amigos. 

Charlotte, Sarah y Elena preferían sentarse lejos del ruido en una esquina del campo donde podían admirar las flores. Mike y Thomas las acompañaban siempre que podían. Aunque hacer que Thomas estuviera tranquilo en un espacio así era complicado.

-Está sucio, olvidenlo prefiero quedarme de pie-

-Thomas, sabes que eso es mentira, solo coloca tu pequeño trapo y no te ensuciarás-

-¡No es un trapo!, es una pañoleta, que también se va a ensuciar si la coloco en ese montón de barro-

-Escoge lo que quieras Thomas-

-De todas formas aquí nos quedaremos, ya hemos hecho lo que quieres estos días- 

- Vamos chicos, saben que no puedo.-

Mike se levantó del suelo y pasó frente a todos hacia la zona de los parasoles, mientras que ellos lo miraban con curiosidad. Tomó una silla y se dirigió de nuevo hacia sus amigos, en silencio la colocó al lado de Thomas y le indicó con una seña que se sentara, le quitó el pañuelo de las manos al tiempo que entregaba una pequeña sombrilla roja que llevaba en su maleta; Thomas simplemente se había quedado quieto, en el momento en que la recibió, miró a su amigo y sonrió cálidamente.

-Gracias de verdad-

-No es nada, ¿todo en orden?- dijo extendiendo su brazo

-Si, todo está perfecto- le respondió estrechando su mano aunque dudando un poco de su higiene en el proceso.

-Ok. Creo que nos perdimos de algo-
__________________________________
Sé que es algo corta pero no he tenido mucho tiempo, háganme saber si les gusta y no se les olvide votar.
Instagram @jime_sama24

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las dimensiones de ElenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora