-Pues el otro día estábamos tan tranquilos haciendo el misionero y escuchamos gemidos des de la casa de al lado.
-Lidia, joder, puedes callar, puaj que asco- rechistó Joel, quien estaba sentado a su lado.
Sandra echó a reír.
-Que pasa por ahí detrás? De que te ríes Sandra? Nos lo puedes contar y nos reímos todos?- se acercó intimidante Carmen, la nueva maestra de valenciano.
-Eehhh...yo...es que...
Pero por suerte sonó el timbre en ese momento. Sandra pegó un respiro.
Fueron al patio, pero antes debían ir a buscar a los niños que cuidaban con lo del pigmalion y eso, pero que ambas partes pasaban por completo.En el patio se distinguian las siluetas de Alma, Nuria y Vraytxet acercándose a donde solían estar en el patio. Dónde la GG squad.
Pero yendo alguien chocó con Nuria. Era Xavi. Vraytxet y Alma abrieron los ojos sorpresivamente y se alejaron.-Nuria, quería decirte que...lo siento. He sido un estúpido.- dijo Xavi con su ternura característica que derretía cualquier persona del mundo.
En cambio Nuria, al fría contestó- Xavi, ya has tenido suficiente, no me hables. Tengo 4 hijos y ni te has preocupado por mi.
-Nuria, digo que lo siento, por favor, perdoname- suplicó Xavi con una lágrima cayendo por su rostro.
Seguidamente la abrazo y le pegó un beso en la mejilla aunque ésta intento apartarlo.
Entonces se fue cada uno por su lado, pero yendo a donde estaban todos Nuria vio a Joel apartado y pensativo, y como ese dia Núria estaba de humor se acercó a preguntarle qué pasaba.-Oye, estás bien?- preguntó ésta.
-Bueno, si se puede decir...- contestó éste.
-Que pasa? Sé que algo te pasar- siguió insistiendo Nuria.
-Verás en la biblioteca está Bárbara, sabes? Mi novia, ha vuelto con la condición de que Noah Céntimo, su médico se quede cerca de por aquí para vigilarla.
-Y que pasa con eso?- preguntó Nuria.
-Pues que por otra parte está el Chon, que según el también es mi novio...
No sé qué hacer! Estoy perdido. Amo plenamente a Bárbara y disfruto con ella al 100% pero lo que me hizo sentir Chon...no tiene explicación.
Los amo y no sé qué hacer.En ese momento sonó el timbre.
O eso creían.-Nooo!!! Son ellos!!!- gritó Deivid Romer señalando la valla.
Era un grupo de numerosas personas intentando saltar la valla del instituto para entrar en él. Veréis, los de la Unión Cristiana, por motivos económicos y sociales deben emigrar al instituto y últimamente son una plaga.
Pasaron las clases con cierta tranquilidad.
Por fin sonó el timbre para irse y los alumnos echaron a correr del instituto a toda prisa.
La Fusti ese día se quedaba a comer con Nuria para ayudarle con los niños y quedarse de canguro durante unas horitas por la tarde mientras Nuria iba a echar currículums por ahí, ya que la habían despedido del McDonald's.
-Chicos, yo os llevo a casa- dijo Lluís, mientras se acercaba su prometida Kim con el Ferrari que se habían comprado el día anterior. -¿Sandra, quieres venir?
-No, da igual, me voy con Dídac que nos vamos a una competición de Hola hoop- dijo ésta mientras cogía de la mano a su prometido.
Nuria y Fusti ya en casa de la primera comieron y luego se quedaron charlando.
-Joder, es que quiero a Xavi, pero no contribuye con nada. Si almenos aportara algo de dinero...pero es que dice pero no hace, estoy harta! Lo mataría. No puedo seguir así, llevo casi 3 medios con cuatro niños y solo me ayudan mis padres cuando pueden. Xavi es un cretino, joder!- le dijo Nuria alterada a la Fusti.
-Joder, si fuera yo contrataba a un sicario....- dijo la Fusti y se echó a reír.
Nuria se levantó, echó sus pantalones en la silla donde estaba y fue a cambiarse a su cuarto.
Pero cuando Nuria tiró los pantalones en el sofá, un sobre salió del bolsillo de detrás. La Fusti, como buena cotilla lo cogió y empezó a leer:
-Nuria, soy Xavi, te he puesto este papel en el bolsillo mientras te abrazaba.
Solo quería disculparme una vez más, te quería, te amo muchísimo. Ten aquí mis ganancias de este verano yendo al campo. Espero que te ayuden con los niños.La Fusti miró dentro del sobre y vió 700€ y sin pensarlo se los metió en el bolsillo.
De pronto llegó Nuria.
-Que pasa, Fusti?- dijo extrañada al verla guardar algo en el bolsillo. Era el dinero pero Nuria no lo vio.
-Nada nada- dijo Fusti.
-Fusti, como tú has dicho. Voy a contratar un sicario.
CONTINUARÁ....
¿CONTRATARIAS A UN SICARIO PARA ARREGLAR ALGO CON ALGUIEN?
¿QUE OPINAS DE LA ACTITUD DE LA FUSTI?
¿QUE OPINAS DE LA SITUACIÓN DE JOEL?
¿ESTAS CONTENTO DE QUE FUCK W LUV HAYA VUELTO?
TE ESPERA MUCHO MÁS...
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.