Macarena, Pabol y el enamorado y dulce Joandy corrian por los pasillos oscuros del instituto en una noche de tormenta intentando no ser descubiertos por los profesores guardianes de Michael Angry.
Michael Angry se había llevado a Sandra, Joel y la Fusti porqué eran los siguientes en ser sacrificados en el clonador.
Mientras tanto en la gran sala donde estaban todos los cautivos se veian los nervios a simple vista.
-Ave maria, llena eres de gracia...- empezó a orar Kärlza.
-¿Qué haces rezando, idiota? Ya que no nos quedan casi horas de vida toca pecar como nunca- dijo Lidia modo diabla mientras le quitaba la camiseta a Jordi y dejaba al descubiertos sus recién elaborados abdominales en lo que se suponia era la operación bikina. -Estás como un pan.
-Venga, venid todos.- dijo Jordi.- Ya que estamos.
Algunos tímidos se acercaron aunque estaban ante la perpleja situación.
-Madre mia que dice este pirado- dijo Núria a su amiga Vraytxet.
Entonces las dos vieron como el primero que se acercaba era Hector con los ojos brillando en ver al muchacho como Dios lo trajo al mundo.
-Bueno bueno... pues creo que me voy a unir- soltó una sonrisa Núria.- Esperame Hector, que ya vooooy!!- gritó y corrió detrás de él.
........
-Silencio chicos- dijo Esther.
Por el pasillo un guardian custodiaba la salida al patio. Era El Yeri, un fracasado surfista que buscó alojo en la filologia inglesa.
-¿Que vamos a hacer Esther? El Yeri puede matarte con sus pezones- dijo Joandy tiritando de miedo.
-Tranquilo, me encargo yo.- dijo Pabol y salió a la vista del villano.
-Pezones voladores!!- gritó el maestro mientras de sus pezones salían como unos pinchos que se dirigian al joven.
-Noooo!- gritó Joandy desesperado.
-Workout ucraniano!!!- gritó Pabol e invocó un flujo de energía que echó al suelo al diabolico maestro.
-Vamos!!- dijo Esther.
........
-Ya hace un rato que se llevó a los tres y aún no ha vuelto...- dijo Vraytxet angustiada.
-Creo que al ser tres le cueste más tiempo.- dijo Núria mientras le caía una lágrima y se vestía después de la "fiesta".
En la otra parte de la puerta....
-Michael porfavor. Suéltenos.- suplicó Sandra mientras que Barb la ponía en la máquina de clonar.
Pero en ese momento La Fusti sacó un arma, típico de marenyera, y disparó al brazo de Barb ayudando así a Sandra a escapar de la máquina.
-Estúpidoooos!- gritó Michael.
-No liberarás a Gossip Jonny!!!- gritaron los 3.
..........
Era la casa de Elaisa Gonzalez y todos ya se habían ido de la reunión.
Su padre entró en casa.-Hola Papi.- dijo la niña.
-Hola Elaisa- dijo su padre tumbandose en el sillón.- Me han dicho que un grupe de compañeros os habéis reunido esta tarde en casa.
-Sí. Estabamos viendo como podemos ayudar a unos amigos que están en una situación digamos que peliguda.- dijo Elaisa.
-Problemas? Algo malo, hijita?- comtestó su padre.- Recuerda mijita, no todo es como te lo cuentan.- Y se levantó a la cocina.
-Como te lo cuentan....- Elaisa se quedó pensando en las palabras que había dicho Papá Gonzalez.
Entonces Elaisa empezó a pensar y pensar.
-¿Por qué si estaban reunidos en secreto para no levantar sospechas Hai Noaphaztor y su novio fueron? ¿Y por qué fue Esther? Una maestra, que les pudo haber ayudado en muchisimas situaciones pero a la que nadie había avisado.- se rumoreaba por la cabeza Elaisa.-Todo esto se supone que es por gossip jonny... lo dijo Fidelius, Esther....¡Ellos no estaban invitados! ¡Qué está pasando!
Elaisa corrió a por su Ipad y googleó el nombre entero de Esther Macarena.
Miles de respuestas surgieron al segundo. Pero lo más sorprendente fué encontrar:
Esther Macarena, la joven arqueologa científica, se casa en la mansión Brenner con su recién esposo Michael Angry Brenner, heredero de los secretos laboratorios del gobierno.
-Mierda- dijo Elaisa.
.........
-Vamos, ya estamos cerca del laboratorio!- señaló Joandy con su mano hacia la puerta secreta oculta en el patio.
-Sí sí, lo sé- respondió Esther Macarena.
-Córramos, puede ser demasiado tardeee!- exclamó Joandy alterado.
-Ahora.- dijo Macarena, y Pabol Workout disparó un dardo a Joanda dejándolo inconsciente.
-És el momento de actuar bién.- se adrezó Macarena y con una risa malévola inició camino hacía el laboratorio.
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.