Happy Valency Day

65 8 117
                                    

Hoy en Valency es fiesta grande y el Jonny el Fustas Academy a abierto para colaborar con las fiestas.
Todo está lleno de talleres y actividades entretenidas y molononas y nuestros protagonistas han ido a disfrutar del día.

-Jordi!!!! Jordiiiiii- empezó a gritar Lidia desesperada por el patio.

Jordi estaba junto a otros compañeros como Fusti y Lluís bailando los bailes tradicionales.

Entonces cuando Lidia se acercó lo suficiente gritó:

-Jordi, no me baja la reglaaaas!!!

Inmediatamente pararon la música y todos se quedaron mirando a Lidia con estupefacción.

-Lidia, estás diciendo... estás diciendo que estás embarazada??- dijo Jordi temblando.

-....Sí. Mi amor, estoy embarazada.

Todos empezaron a aplaudir emocionadamente y pusieron la música a todo volumen para celebrarlo. Parecía todo ideal, pero en ese momento. Pum, la Fusti cayó al suelo.

-Mirad! Se ha resvalado con los jugos gástricos de Alećs.- gritó una voz.

Todos empezaron a reírse mientras la Fusti yacía inconsciente.

Enseguida vino Noah, el médico. Venía solo con una toalla ligada a la cintura porque le había pillado duchándose. Se llevó a la Fusti con una camilla.

.................

-Alba, por qué me llamas a estas horas?- Xavi cogió el teléfono.

-Xavi, quiero tus servicios.

....................

-Mi bebé! Mi bebé está bien???- La Fusti despertó asustada.

En la habitación se encontraban Nuria y Alma.

-GG- dijo Alma.

Noah entró tan sexy como siempre.

-Fusti, me alegro de verte despierta. Cómo te encuentras?- dijo Noah.

-Que bueno que está jolines- le susurró Nuria a Alma.

-Bien doctor, pero dígame, mi bebé, mi bebé está bien?- dijo asustada Fusti.

Hubo un silencio muy incómodo en la sala pero al final Noah pudo encontrar la voz para hablar.

-Fusti, lo siento mucho. Has perdido al bebé.

La sala se heló y Nuria, Alma y Noah salieron para dejar un momento a Fusti sola ante la trágica noticia.

...........

-Alba, lo siento, no puedo verte hoy para hacer eso sabes? Ya no estoy con Nuria y lo sabes pero debo ir a cuidar de los bebés. Pues la Fusti está el el hospital del insti y Nuria se va a quedar allí la noche con ella- dejó Xavi en el contestador.

Xavi se vistió y fue hacia casa Nuria.

............

Estaba anocheciendo y el instituto se había quedado vacío. Alma se acababa de ir a su casa y Nuria estaba sola con la Fusti. Con suerte, apareció Sandra para hacer compañía a Nuria.

Todo era muy tétrico y verdaderamente terrorífico. Estaba casi a oscuras si no fuera por unas lúgubres lucecitas en los pasillos, los cuales tenían un ambiente nebuloso.

.......

-Ding Dong- sonó el timbre de casa Nuria.

Joel abrió la puerta.

-Por fin has venido.- dijo éste.

-Eh...lo siento, por cierto, qué haces aquí??- dijo Xavi pasándose la mano por la parte posterior del cuello.

-Nada, que necesitaba ganarme un dinerillo y he venido a hacer de canguro. Pero venga, entra joder, que hay mucha tarea para una sola persona- dijo Joel mientras cerraba la puerta.

...............

-Nuria, voy un momento a por algo de las máquinas para comer- dijo Sandra mientras se iba de la habitación.

De pronto, las luces se apagaron repentinamente.

-Sandra, eres tú?- se levantó Nuria de la silla y se acercó al pasillo para asomarse.- Sandra???

Entonces en el pasillo, al fondo, vio algo. Una sombra espeluznante que echó a Nuria hacia atrás y casi la hizo caerse.

Las luces lúgubres volvieron y Nuria tubo el valor de salud al pasillo.

-Sandra??? Sandra????- preguntaba con voz baja.

...............

-Joder, por fin se han quedado dormidos los bebés- respiró hondo Joel.- He hecho palomitas, te apuntas a ver una peli?

-Ehhh...vale.- dijo Xavi con una sonrisa.

-A ver qué pelis tiene Nuria aquí....mira, ésta tiene pinta de ser muy buena- dijo Joel rebuscando entre las muchas películas de Nuria y la ponía en la televisión.

-Anda coge la manta y vente al sofá- agregó Joel mientras cogía el cuenco de palomitas.

La película transcurría y Xavi tenía sueño, en eso que se apolló en Joel y, medio adormecido dejó caer su cabeza sobre el hombro de él.
Joel lo miró con una cara rara pero siguió viendo la película.

............

Al fin encontró a Sandra, estaba acurrucada en una esquina.

-Nuria, he visto algo. Algo malo.

CONTINUARÁ......

¿QUÉ HABRÁ VISTO SANDRA?

¿QUE SERÍA LA SOMBRA VISTA POR NURIA?

¿ESTAS FELIZ POR LIRDI?

¿QUE OPNAS DE XAVI Y SU COMPORTAMIENTO?

DADLE AMOR A LA FUSTI QUE HA PERDIDO SU BEBÉ






Fuck with Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora