Poco más de una semana después de la fiesta de la fundación de Sueca, nuestros protagonistas se preparaban los disfraces para la fiesta más esperada del año, Halloween. Y por qué la esperaban tanto? Pues porqué iban a celebrar el cumpleaños de su amiga y antigua maestra Roxanne, que además, era familia de Dídac, y ya que estaba desaparecido querían apoyar más que nunca a Roxanne para que no notase mucho la ausencia de éste.
-Pues a mí no me gusta celebrar el cumpleaños el día antes.- criticaba Lidia mientras se maquillaba para el disfraz.
-Pero tú no tienes Halloween el día de antes- concluyó Fusti, que se cambiaba en el cuarto de al lado.- Voy a salir, decidme qué tal estoy.
Fusti salió de la habitación, iba vestida de conejita sexy con un traje muy ceñido y unas orejas de diadema.
-Preciosa!- dijeron Lidia y Sandra al unísono.
-Yo me voy ahora a casa a vestirme. Luego nos vemos- dijo Sandra mientras salía por la puerta de la casa.
-Y tu de que vas?- le preguntó la Fusti a Lidia.
-Ey, no me ves mari? Si ya voy disfrazada. De demogorgon. Es el traje favorito de Jordi cuando lo hacemos en el bosque. Nos encanta hacerlo en el bosque por la noche, es muy natural. Carmen- dijo señalándose a la barriga- sé engendró en el bosque.
Fusti miró algo espantada y cambió de conversación.
Más tarde acudieron todos a dónde se celebraba el cumpleaños. Jewel.
Era un gran salón con ambiente de discoteca y barra libre, es decir, botellón a tope.-Chicoooosss!!!!- gritó Roxanne, quien iba vestida de ecuación de segundo grado.- veniiiid aquiiii.
Los chicos y chicas invitados se acostaron.
-Oye, Nuria, aquel de allí no es Marius?- le dijo la Fusti.
Nuria se quedó mirando, como absorta de todo.
-Anda, vamos despierta de tu seuño de pasión Pherb!- le gritó Sandra, quien iba disfrazada de Phineas.
Nuria se escurrió entre la gente y la perdieron de vista así que Fusti y Sandra se fueron a la barra.
En la barra, sirviendo, estaba Pablo Vicente. Cómo le iba algo mal en los estudios así se ganaba algo de plata.
-Bueno, parece ser que sobro- se dijo Fusti a sí misma en ver la mirada de Sandra hacia Pablo.
La fiesta transcurría perfectamente. Alcohol, humo de cigarrillo, hierba, luces de discoteca, música negra de los 90s.
-Parad la música!- gritó Roxanne.- Es hora de la tartaaa beibeees!
Una enorme tarta salió de las cocinas de la sala y todos empezaron a cantar.
Se hicieron unas cuantas fotos y nuevamente Roxanne quiso hablar.
-Chicos y chicas, os está gustando la fiestuqui???- gritó.
-Siiiiii- contestaron todos.
-Pues venid a la purga que he organizado esta noche por las afueras de Sueca!!! Nadie va a estar tranquilo. La ley se acaba en cuando yo pise la calle!- anunció Roxanne y continuó la fiesta.
Antes de irse a la purga, bailaron algo de R&B como gente de los 90s. Entre ellos Deivid, un chico negro con grandes dotes de baile, destacaba entre el resto.
Entonces Joel salió de la sala para coger aire y pegar una vuelta por la manzana. Y en un callejón cercano vio la silueta de un chico sentado en el suelo y apoyado en la pared. Parecía llorando.
-Hola?? Quien está ahí?- preguntó Joel, ya que no había mucha luz para distinguir el rostro.
-Soy yo, Xavi.
-Xavi?? Que te pasa? Por qué lloras?- se sentó Joel a su lado preocupado.
Xavi llorando se apoyó sobre él.
-Pues porqué eso que dicen de que si no le hablas a una persona es porque no la extrañas es una idiotez, pero la gente parece que se lo cree- dijo entre llantos.
-Es sobre Nuria, verdad?- le preguntó Joel.
-Amo a Nuria, pero hay otra, Joel, hay otra.- concluyó Xavi y no volvió a hablar.
Joel se quedó allí un rato y vio a dos siluetas en el fondo. Eran Marius y Nuria sentados en un banco.
-Me alegro de que ya hables fluidamente el castellano y nos podamos comunicar sin ningún problema- le dijo Nuria emocionada- Amo compartir éstas charlas contigo.
Entonces Nuria sin darse cuenta se aproximó a Marius y le besó tiernamente en los labios. Joel le tapó disimuladamente los ojos a Xavi para que no se pusiera más depresivo.
-Oh mierda, me he equivocado Marius, lo siento- dijo ella llena de vergüenza.
-No existen las equivocaciones- le susurró Marius.
-Sí, esto ha sido una equivocación.- dijo Nuria y se fue corriendo del banco.
La gente ya salía de Jewel preparada para la purga.
-Xuxeee! Ven, vamos a pasarlo bien- gritaba Alma a su nueva pareja.
Fusti parecía estar loca, gritaba entusiasmada. Parecía Satán.
La purga duró unas horas y pasó de todo. Quemaron bancos, restaurantes, contenedores.... Mataron a viejos lesbianos. Y mucho más.
A la mañana siguiente Sueca estaba consternada y todo el mundo hablaba de un dúo maléfico que llevaba el mal a donde iba. Teddy Roxy (Roxanne) y la Conejita Sexy (la Fusti), las más sanguinarias de la purga, pero que quedarían intactas de la ley por no haber leyes durante la purga.
CONTINUARÁ....
¿DE QUE DISFRAZASTE EN HALLOWEEN?
¿QUIEN CREES QUE PUEDE SER LA OTRA DE XAVI?
¿PIENSAS COMO NURIA QUE EL BESO HA SIDO UNA EQUIVOCACIÓN?
¿TE GUSTARÍA HACERLO EN EL BOSQUE POR LA NOCHE COMO A LIRDI?
ANDA, FELICITA A ROXANNE, ¿A QUE ESPERAS?
HAPPY HALLOWEEN
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.