Habían pasado unas semanas de la gran boda y aún se notaba el aire de excitación en el ambiente, pero no había pasado nada interesante que agregar.
Nuestros protagonistas estaban en clase, cada uno en la suya.
-Hui anem a donar les majúscules, ¿sabeu què són les majúscules, no?- daba clases Carmen, la maestra de valenciano.
-¿Pero que hace esta?- se sorprendía Sandra rezando por una distracción que alterara el funcionamiento de la clase.
Entonces alguien abrió la puerta de golpe.
Era Michael Angry!!!!
Los chicos al verlo se asustaron.Pero no iba solo, una mujer alta y estilosa iba con él.
-Hola- intervinó la mujer.-Me llamo Hannah, Hannah Montaña, yo hago viajes para clases como la vuestro y vuestro sexy e inteligente director me ha llamado para que os organize el viaje de final de curso. ¿Qué os parece?
-Por fin una buena noticia en mi vida- dijo Joandy.
-Me han pedido que os pregunte dónde quereis ir.- dijo Hannah.
-Italia- dijo Ainhoa Blacksmither.
-Sí, yo también Italia.- respondió otra voz.
-Yo quiero Francia.- iba al contrario que todos Joandy.
-Vale, me parece que iremos a Alemania- concluyó la mujer.
-Pero si nadie ha dicho Alemania- dijo Sandra grosera.
-Pero aquí quien manda?? Tu?? Hahah no. Ya serás mayor algun día, ahora vete al jardín de infancia.- dijo chulesca Hannah y desapareció por la puerta.
-Sabeu que?- añadió Carmen- Sabeu que va amb majúscula??? Alemanya!!!
Pero sonó el tinbre y todos se fueron sin prestar atención.
Nuria, Sandra y la Fusti iban por el pasillo hablando.
-No te creas que ahora resulta que le gusto a la Andreha, que no me pasará a mi??- dijo lamentándose a Dios Sandra.
-Pues yo tengo un dilema que vamos, que si el Xavi, que si el Dídac...- empieza Nuria.
Sandra al oír Didac levanto una ceja pero no hizo incapié ya que está mut bien con Ornau.
-Y bueno, es que tenerlos a los dos ahí...aunque creo que ya he tomado una decisión.- continuó Núria .
-Pues miradme a mi, embarazada. Pero super confusa. Tengo miedo de haberme equivocado, todo ha sido muy rápido, no sé que hacer...- se lamentó Fusti.
-Hola chicaaas!- apareció Vraytxet por el pasillo- ¿Veniís a ver la entrega de premios literarios?
Las chicas se miraron y convencidas accedieron.
El salón multiusos estsba todo lleno, no cabía ni un alma más. Todo decorado, acababan de actuar las animadoras del grupo de tarde integradas por las G Squad.
-Aola quelia asel pasal al alcalde de nuestla citi, adelante Lluis.
Lluis se acercó al atril y declaró:
-Gracias Carmen Gwang Ching Naikisan, afamada escritora china y maestra de lengua en nuestro querido Jonny el Fustas Academy.
-Xièxiè (gracias en chino)- interrumpió Naikisan.
-Como iba diciendo, me enorgullece participar en la entega de premios de este concurso, tan bien valorado por la crítica que como podemos ver Billboard lo calificó como "fresco e innovador con toques vintage que dan a conocer el gran talento de la artista" o Metacritic que lo puntó con 83/100.
En nombre de Sueca, sus ciudadanos y las aldeas adyacentes de alrededor felicito de ante mano a los ganadores y a todos los demás participantes por ayudar al arte de las matemáticas.- concluyó Lluis.-Señol lluis, es de litelatula no de matematicas.- dijo Naikisan acalorada ante el ridiculo.- los apuntes que le dimos estaban mal.
-Naikisan, esto lo cortamos luego, no?- dijo Joel que junto a su grupo de TA estaban grabando el acto para hacer luego un spot.
-Bueno bueno, aola vamos a dal los plemios.- se puso Naikisan en acción.
-Ostras pues yo no me acuerdo del mío- dijo Joandy tembloroso.
Naikisan iba dando premios sin parar mientras todo el público irradiaba nerviós de ser los ganadores y los profesores a un lado se alimentaban de sus nervios. Sobretodo Micharl Angry, sentado en su trono.
-En la categolia de teatlo de sucundlo siclo el plemio es pala el teatlo titulado: una entlevista de tlabajo y un cafe delamado jiji.- anunció Naikisan.
Nadie salía.
-Joandy, el tuyo no era ese?- preguntó Charles convencido.
-No no, se me ha olvidado el titulo pero ese no era.- reafirmó Joandy.
-Abel, el esclitol de este teatlo es...- abre el papel- Joan Dany!
-Joandy, te dije que eras tu- dijo Charles.
Todos le aplaudian.
-Que no que no, que no soy yo. Yo no le puse ese titulo.- se reafirmó Joandy.
-Pelo si pone que eles tu- insistió Naikisan.
-Impostor-dijo Joandy.
-Fui yo!- intervinó Joel, aprofitandose de la pelotudez de Joandy.- que no me acordaba.
-Pues ven a lecojel tus sesenta eulos.- anunció Naikisan. -Bueno pol ultimo quelemos dal el plemio al mejol lelato que hemos leído sin duda.
-Sin duda soy yo.- dijo Nuria convencida.
-La mojigata de Alma Blavo!!!- aplaudió Naiksan- mi Alma.
Todo el mundo aplaudía eufórico.
Alma subiónal escenario.
-Gracias gracias, me alegró que os guste "la mojigata", esta autobiografía la hice con mucho amor. Y bueno, ahora tengo más money, ¿que más puedo pedir?- se alagó Alma.
-Aola ve con Michael Angry a su desoacho pala que le pases tu lelato en el pen- pidió Naikisan- os dejamos al lestlo con la actuasion de la folmidable y talentosa Claudina Geolge.
Entonces esta apareció entre el público con un vestido pegadisimo y cantando "Con Altura"
(Por si es apetece)
........
-Gracias por venir Alma- se giró Michael Angry de la silla con extresión sinestra.
-Pero si acabamos de entrar juntos al despacho.- dijo Alma extrañada.
-Pero no saldremos juntos. Noah!- ordenó Michael Angry, y de repente Noah Centineo apareció en la habitación, iba sin camiseta y solo con calzoncillos pues venia de grabar su anuncio de Calvin Klein y se puso delante de la puerta cerrándola con pestillo.
-Que pasa??? Noo!! Es una trampa!- se dio cuenta Alma.
Michael Angry se acercó a Noah riendose diabolicamente.
-Te amo, Noah.- le dio un beso en sus labios.
-Te quiero padre.- le contestó Noah.
CONTINUARÁ......
¿Que os parece que den las mayúsculas en 4rto?
¿Vosotros también vais de viaje a final de curso? ¿A dónde?
¿Habrias ido al despacho de Michael Angry como ha hecho Alma o te hubieras negado?
¿También te ha impactado el final, que Michael Angry sea su padre???
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.