Chapter 12

36 8 83
                                    

Aún no había sonado el timbre y los chicos estaban charlando en el hall.

-Esta noche debemos venir a investigar el insti- dijo Sandra.

-Anda vayámonos que se acerca Michael Angry.- dijo Joel senyalando al sujeto.- además Sandra, tenemos examen de educación física.

Los chicos se fueron cada uno a su respectiva clase.

La maestra de educación física, Reichel, mandó dar vueltas sin parar de correr a los alumnos hasta que muriera alguno. Era muy maja. Y abrió una caja cerrada con llave donde guardaba los látigos para quienes se pararan.

Pero al final de la clase.... las llaves ya no estaban.

-Panda de capullos hijos de mala madre! ¿Donde estan las llaves de los látigos???- gritaba en cólera Reichel.

Los chicos no podian contestar porqué sabian que era un suicidio seguro.

- No...no lo sabemos- se animó a contestar alguien.

-Aaaaaaarggggghhhhh- gritó la la maestra. Entonces gritó seguidamente- abracadabraaaaa!!!!

E invocó a Magia Borrás, el cabeza de estudios. Un señor muy furioso.

-¿Por qué me invocan?- dijo Magia.

-Código 07- dijo Reichel.

-Oh, las llaves.- escupió Magia al suelo. Cogió el mòbil y marcó un número- Michael, cierra las puertas.

Una muralla apareció de la nada carrando el instituto e impidiendo su salida. Había cámaras de vigilancia por todos lados.

-De aquí no se marcha nadie hasta que aparezcan las llaves!!- dijo Magia y lanzó una bola de humo dónde desapareció.

-Ya lo sabeis!- dijo Reichel.- nos podemos quedar aquí días.

-No puede ser...Paelles es mañanaaaa. No no- empezó a ponerse nerviosa Ainùa Blacksmith- me pixeeeeeee- estaba bipolar ante la situación.

De repente entró Michael Angry con un cetro de marfíl y un monóculo.

-Veo aquí unos alumnos que se han portado mal- empezó a reír.- A ver...un, deux, trois, quatre....emmm no me acuerdo. Traigan a los demás 4rtos, pueden estar compinchados.

Entonces por la puerta entraron el resto de alumnos de 4rto esposados.

-Podeis soltarlos pero de aquí no salen- ordenó Reichel. -Y no van a comer nada.

-Nooooo- gritaron los chicos de desesperación.

Habían pasado bastantes horas y ya era de noche. Aún no habían salido las llaves y muchos alumnos ya estaban cansados y empezaban a tener sueño.

-Me voy a los vestuarios a ver si puedo pegarme una ducha- dijo Didac mientras bostezaba.

Nuria vio que se iba y decidió seguirle.

-Mira aquella cerda de allí- dijo Lidia señalando a Kärlza.

-Pensaba que ya se te había pasado eso...- dijo Sandra.

-Eso pensaba pero entro en ira cuando los veo- se echó a llorar lidia.- por cierto, ¿y Nuria?

-Estaba aquí hace un monento...- dijo Sandra.

Entonces Joandy y Ornau Broderó se acercaron a ellas.

-Hola, ¿habeis visto a la Fusti?- dijo Joandy.

-Creo que está en las duchas, ¿has visto tu a Núria?- respiración Sandra.

-Joder se lo está montando muy fuerte con...- empezó a decir Ornau, pero Joandy le pisó el pie.

-¿Con quien?- dijeron Sandra y Lidia asombradas.

Los chicos se quedaron parados pero Sandra con intuición corrió hacía el vestuario masculino y allí estaban Didac y Nuria dandose el lote.

Sandra echó a llorar y se escondió. Pero Ornau la siguió y se acercó a ella.

-Oye...lo siento.- dijo éste.

-Cállate- lloraba Sandra.- Por fin me conseguí quitar de en medio a Pablo cuando se marchó a El Xemesí para estar siempre con Didac. Ahora debo follarme al Xaviii- entró en cólera.

-No no, tranquilizate...- dijo Ornau- además tu mereces algo mejor...ya sabes.

-Yo pensaba que tenía lo mejor- dijo Sandra limpiándose su última lágrima.

-No, si nunca probaste esto- y Ornau le besó en sus labios.

Entonces de detrás del armario salió Joandy en tal oportuno monento.

-Chicosss! Hay fiesta en el gym, venid.- dijo Joandy.

En el gym Claudina George estaba actuando y cantando Billie Jean mientras Hai Noaphaztor mobia la bola de discoteca y Adelaida fumaba para ambientar humo de escenario.

-Oooh creo que voy a vomitar un monento.- dijo Jordi y entró en el cuarto del material.

Al entrar escuchó unos llantos pero no conseguia distinguir de quien provenian. Entonces abrió la luz y vio a Lidia llorando.

-Eres tu.- dijo Lidia secamente limpiándose las lágrimas.

-Lidia, yoo...- dijo Jordi.

-Tu ya has hecho bastante- dijo Lidia.

-He sido un estupido- empezó Jordi a llorar- llevo 1 mes llorando en las noches por no poder estar acariciandote. Kärlza no es lo mismo.

-¿Pero era amor lo que teniamos su te costó tan poco decirme adiós?- dijo Lidia.

-¿Y es amor lo que tenemos si nos rendimos antes de intentarlo?- respondió Jordi y la besó.

Entonces salieron de la habitación cogidos de la mano dejándose ver ante todo el mundo en el gimnasio. Y todos se quedaron viendolos. Claudina paró su actuación, a Reichel se le cayó el bocadillo de chopet de la boca, Joandy y Jonadan pararon su batalla de gallos, Lluis dejó de prestar atención a la cámara de su directo, la Fusti paró de pensar en sus cosas e incluso Joel se calló un momento.

Y de repente una esbelta y nueva figura entró por las ventanas del techo del gimnasio a toda velocidad. Iba toda de negro. Era Macarena. Tiró las llaves delante de Reichel.

-Aquí las tienes, pero déjalos libres.- ordenó Macarena.

-Abracadabraaa- invocó Reichel y Magia Borràs apareció ante ellos.

Al ver las llaves éste retiró la clausura y dejó libres a los almunos.

Ya fuera del instituto.....

-Vaya son las 3 a.m. Hemos estado mucho tiempo encerrados y me muero de hambre- dijo Nuria- Quiero atuuuuun!!!!

Sandra hizo un poco de cara de asco al recordar lo que había sucedido aunque Nuria no lo sabia.

-¿¿Tenias tu las llaves??- dijo Fusti.

-No, que va. Las he comprado antes.- dijo Macarena.- ¿las tienes Alma?- preguntó Macarena y al ver la afirmación de ésta, saltó y se perdio de árbol en árbol.

-¿Tienes el qué?- dijo Fusti.

-Lo que nos ayudará a entrar en las clases secretas del instituto.- respondió Alma y abrió su mano dando a enseñar la llave.

CONTINUARÁ.....

2 EN UN DIA CHICOOOOS/AAAAS❤️

¿ALGUNA VEZ OS HA PASADO ALGO  SIMILAR CON UNAS LLAVES?

¿QUE OPINÁIS DEL REGRESO DE MACARENA?

¿OS MOLA LA VUELTA DE LIRDIIII?

¿SÍDAC O SANDRAU?

Fuck with Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora