Ya habían pasado algunos días desde la gran fiesta de cumpleaños de Roxanne. Fusti se había ganado el apodo de la conejita sexy por su vestido de Halloween y tenía vergüenza de que se lo dijeran porqué se ponía roja.
Ya había sonado el timbre de las 2 para irse a casa pero Nuria, Lidia y Sandra habían querido querarse unas horas más para investigar sobre el oscuro pasado de Michael Angry.
-Estoy cagada de miedo... No sé ni qué hago aquí- dijo Lidia susurrando mientras se adentraban en los oscuros pasillos del instituto.
-Anda calla, que parecemos las divinas de Mean Gils, osea somos total. Yo soy la Regina gg- dijo Nuria mientras se echaba su gran cabellera negra hacía un lado.
-Esa es rubia, tonta, como mucho puede ser la fusti que tiene rubio del bote- le replicó Lidia.
-Anda callaos idiotas!- gritó Sandra y las empujó dentro de una clase y automáticamente cerró la puerta- casi nos pilla ese conserje, so lerdas.
Mientras tanto fuera del insti Fusti había ido a comer a casa su primo Joanda, al cuál debia ayudar con los deberes de matemáticas.
De pronto a Fusti le sonó el móvil. Era Jordi. Lo cogió extrañada.
Fusti: sí? Diga?
Jordi: Fusti?
Fusti: Sí, la misma.
Jordi: Estás con Lidia? Esq no recibe mis llamadas.
Fusti: Yo? No, por qué debería estar con ella?
Jordi: Habia oido que se iba a quedarse con algunas a investigar sobre Michael y la he llamado para saber de que color triar el papel de las invitaciones para mi cumpleaños y no contestaba.
Fusti: Mierda!Fusti colgó el teléfono repentinamente y cogió su xupa de cuero.
-Joanda, me voy- dijo mientras cogía las llaves de su moto.
-A donde? Donde vas? Te acompaño.- dijo éste.
-Joder, esta bien, pero vamos rapido! Ponte una camiseta y vayamosnos!
Fusti y joanda salieron corriendo y con la moto a toda velocidad se dirigieron al Jonny el Fustas Academy.
A todo esto, Joel estaba en su casa y Xavi había ido a hacerle una visita, pues últimamente se habían hecho muy amigos.
-Ahora te trigo el té, xavi- dijo Joel mientras se levantaba de la mesa.
Los dos charlaron detenidamente mientras comian pastitas y bebían té.
-Xavi, no sé que puede circular por tu cabeza, pero sé que amas a Nuria en el fondo, sé que té sientes bien libre como estás, pero también se que sientes algo por alguien, o almenos sentías, porqué te vi. Sé que te besaste con la twentytwo bajo los árboles de oja caduca y la puesta de sol.
Xavi se derrumbó.
-Pero eso no funcionó Joel, ya no hay alguien más ya no existe ese alguien. Se esfumó.- dijo Xavi llorando.
Entonces, llorando, abrazó a Joel.
-Gracias por tus consejos. Gracias.- le dijo.
-Sólo te voy a decir una última cosa, quién la sigue la consigue- finalizó Joel su papel de psicólogo.
En ese momento la puerta se abrió. Era el Chon, que regresaba de su gira por Andalasy.
-Choooon- gritó Joel de emoción y fue corriendo a abrazarlo- te echaba de menos.
El chon dejo sus maletas en el salón dónde estaba Xavi y fue directo al baño para pegarse una ducha. Joel lo acompañó, ya que lo echaba de menos.
Xavi se quedó sólo en el salón pero de repente oyó un ruido de la maleta de Chon. Xavi temeroso se acercó y con valentía decidió abrir la maleta.
Se oyó un grito y en segundos, Chon y Joel estaban en el salón tapados con toallas y dejando mojado todo el suelo.
Allí habia una chica, dentro de la maleta!
-Hola, ehmmmm... soy Lara, Lara Miro. Ejemhmmm... lo siento Chon, tu equipaje se habrá perdido por algun aeropuerto de Andalasy pero ya que nos conocemos, quieres casarte conmigo?
-Iugh, No! Ai, soy gay- dijo el Chon marcando sus marcados abdominales gg.
-Mierda!- dijo Lara.
-Mierda dijo yo- susurró Joel al ver la cara de empanado que había puesto Xavi al ver a la desafortunada invitada.
Fusti y Joanda ya estaban en el instituto y corrieron por los pasillos hasta encontrar a las tres chicas.
-Sandraaaa!!! Vennnn- gritó la Fusti al oir como si alguien estuviera haciendo un musical.ly- vamosss, deja el musical.ly!!!
-Ahora se dice Tik Tok- replicó Nuria.
-ostia, vamonos!- gritó Fusti mientras las chicas aparecían por el pasillo.
De pronto las luces del pasillo empezaron a apagarse des del fondo, cada vez la oscuridad parecía acercase más, daba mierdo.
Fusti al ver esto grito con toda su fuerza- Vengaaaaaaa jodeeeer.
Y a lo justo salieron del instituto, exhaustas y espantadas porqué no entendían nada.
-Chicas, debo de contaron algo que había preferido aguardar como un secreto para que no se difundiera por ahí. Es peligroso estar aquí solos.
-Sólo veniamos a investigar, que sucede?- pregunto Lidia.
-Recordáis a Barb? Pues thank u but i'm sorry it kif my dat mi è tutto pero me da a mi que no está muerta. Pues es hija de Michael Angry.
CONTINUARÁ......
Abro una nueva sección dónde quiero que me hagais preguntas y propuestas, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.