-Chicas, ayudadme a repartir las invitaciones de para mí cumpleaños- dijo Sandra a la Fusti y Núria.
Nuestras protagonistas se encontraban en el hall del insti antes de que sonara el timbre para ir a clase. Sandra repartió a cada una un puñado de invitaciones para amenizar su trabajo de repartirlas y se fueron a clase cada una por su lado.
Nuria y Fusti iban juntas porque tenían la clase una al lado de la otra.
-Oh, Alma ven, tengo la invitación para tí del cumpleaños de Sandra.- dijo Nuria mientras se la daba.
Las dos chicas siguieron su camino.
-Oye, Fusti, ahí está Paola Rubia, ¿no le das su invitación?- preguntó extrañada Nuria.
-Da igual, luego ya las repartiré- contestó esta y entraron en sus respectivas clases. Pero Fusti tiró su puñado de invitaciones a la basura.
Las clases transcurrieron con cierta tranquilidad. Llegó el patio y los alumnos que querían ir de excursión al teatro debían ir al departamento de castellano a pagarla.
-¿Vais a pagar la excursión?- dijeron Lidia y Jordi a Lluís, Alma y Vraytxet.
-Venimos de pagarla, que lentos que sois- contestaron los tres al unísono- debéis ir al departamento de castellano, allí están.
Jordi y Lidia entraron en el departamento pero no había nadie. De pronto no se sabe de dónde empezó a sonar Just luv me de Britney Spears.
-Jordi! Oye! Me encanta, es todo tan romántico.- dijo Lidia mientras le rozaba la mano por el cuello.
Entonces Jordi se tumbó en la mesa y Lidia se puso encima de él. Suavemente al ritmo de la canción se fueron quitando la ropa suavemente. Se fundían a besos y Lidia le estaba bajando el pantalón cuando de pronto...
Alguien intentó abrir la puerta. Los dos miraron hacia la puerta con alto nerviosismo y con Jordi casi completamente desnudo.
Pero entonces entraron Sandra y Dídac besándose apasionadamente.-Ostiaaas que sustooo- exclamaron Jordi y Lidia al mismo tiempo, aliviados de que no se tratara de una maestra.
-Eh...que coño...nosotros veníamos a por un...librooo, si eso, el plan lector ese...- dijo Dídac nervioso mientras Sandra se moría de vergüenza.
-No pasa nada, si tenéis un fetiche con el departamento de castellano no pasa nada, pero dejadnos hacerlo tranquilos- sentenció Lidia.
Entonces continuó sonando Change my mind también de Britney Spears y las dos parejas se fundieron apasionadamente.
-Didac, creo que los libros estimulan las hormonas de la sexualidad o algo porque me siento más viva que nunca- dijo Sandra.
-Quereis que...osea, nos juntemos....un trio- le costó decir a Jordi. Pero depronto entró alguien más al departamento.
Nuestras parejitas se aliviaron al ver que tampoco se trataba de una maestra esta vez. Eran Joel y el Chon, quien llevaba la camisa desabrochada y el cinturón del pantalón medio afuera. Los dos estaban muy despeinados y rojos al ver el panorama.
-Que coño...?- dijo Sandra.
-emm.... código Barb- dijo Joel señalando al Chon y diciéndole a Sandra con señas para que no continuará preguntando. Pues Joel quería mantener una relación con los dos sin que ellos lo supieran, estaba muy perdido el pobre. Se merece el cielo xd. (Ho escric xq al final cobrem tots)
Las tres parejas reanudaron sus masajes sensuales y sus besos pero el timbre sonó y Chon, Joel, Dídac y Sandra se fueron.
-Ahora vamos nosotros- dijeron Lidia y Jordi.
De pronto se abrió otra vez la puerta en medio del acto, pero pensaban que era Joel que se había dejado el carpesano...
-Está ahí, Joel- dijo Lidia sin mirar a la persona mientras señalaba al carpesano.
-Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!- se oyó un gritó estremecedor y lo siguiente que se recuerda era una ambulancia llevándose a la maestra de castellano que había abierto esta vez la puerta y que había sufrido un ataque al ver el interior del departamento.
(No vamos a concretar que había demás a parte de una escena de sexo Lirdi)Ya al irse a casa con alto revuelto por la ambulancia y todo eso.
-¿Que coño ha pasado? - dijo Nuria extrañada a la Fusti - oh, por cierto, ya has repartido todas las invitaciones para el cumple de Sandra?
-Sí- dijo la Fusti secamente.
CONTINUARÁ....
MAÑANA SPECIAL SANDRA'S BIRTHDAY!!!!!!!
¿INTENTA LA FUSTI BOICOTEAR EL CUMPLEAÑOS DE SANDRA?
¿YA HABRÁ MATADO EL SICARIO A XAVI?
¿TÚ TAMBIÉN TIENES UN FETICHE CON EL DEPARTAMENTO DE CASTELLANO.
MAÑANA: SOPRESAS, NUEVOS PERSONAGES, ¿NUEVOS AMORES?....
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.