Chapter 11

27 9 36
                                    

Unos meses más tarde....

-Ya puede salir- dijo la agente de policía quitándoles a Dídac las esposas.- ya ha estado suficiente tiempo encarcelado. Su actó fue de tremendo despropósito.

Dídac agachó la cabeza y salió de la comisaria.

Fuera estaban Sandra, Nuria y Alma. Didac corrió a abrazar a Sandra. Estaban llorando los dos.

-Yo no fui, os lo prometo. Yo no puse la bomba.- dijo Didac entre llantos.

-Lo sabemos- dijo Alma con cara de asco- y lo que también sabemos es muy escalofriante.

Una moto a toda velocidad se acercaba a los chicos. Su integrante se quitó el casco. Era la Fusti.

-Holaaaa!!! Alguien quiere que le acerque a casa???- dijo Fusti.

-No tranquila, nos vamos andando.- contestó Sandra.

Fusti se marchó por su camino.

Los chicos andaban calle arriba cuando de un callejón les llegaron unos ruidos. Era de noche y tenian miedo.

-Vayamonos de aquí- dijo Nuria asustada.

-No nooo voy a ver que pasa. No puedo más, ¿y si son malos? Debo pararlos- dijo Didac con voz heroica.

-Pase lo que pase iré contigo- Sandra se aferró a su brazo y entraron en el callejón.

Allà empezó a rezar. No se veía nada hasta que divisaron una silueta que parecia dibujar algo en la pared.

-Oiga! Paree, eso no se puede.- dijo Didac tragando saliva.

La silueta se giró, se quedó parado y se quitó la máscara dejando ver su rostro.

-Macarenaaaa!!!- gritaron los chicos y fueron corriendo a abrazarla.

-Chicos, cuanto tiempo- dijo ella.

-¿Que haces aquí?- preguntó Alma.

-He vuelto. Debo resolver unos asuntos. Ahora me despido, tengo prisa.- dijo Macarena.

Macarena saltó energéticamente y huyó por los tejados.

Los chicos quedaron asombrados. Pero en ese momento empezó a llover.

-Mierdaaaa!!- gritó Nuria.- Suerte que llevo un paragüas.

-Chicos, Andreha Fouzi ha venido a por mi con la moto. Nos vemos- se despidió Sandra corriendo.

-Me mojo...- dijo Alma cuando se quedó mirando un chico que pasaba por la calle con paraguas. Se acerco a él.- Hola, ¿como te llamas?

-Ja...ja...Jabryel Arnou.- tartamudeo el chico.

-No te importará que me quede bajo tu paraguas contigo.- Le susurró Alma a la oreja y le vesó a la mejilla.

El chico le dejo paso bajo el paraguas y se quedó embobado mirandola.

Unos metros más atrás Nuria y Didac compratian paraguas.

-Oye, sabes? Te he echado mucho de menos...- se sonrojó Didac.

Nuria se quedó mirando a la nada y al fin consiguió articular palabra- yo también.

Lentamente Didac acercó sus labios y posó su mano sobre su mejillá. Se besaron bajo la lluvia.

-Ten cuidadooo, esto no lo pueden saber, ahora tu estás con Sandra y yo con Xavi- dijo Nuria alterada.

-Actuemos normal y vayamos a buscar a Alma.- dijo Didac y corrieron en su busqueda.- Espero que no nos haya visto nadie.

Pero mirando por el cristal del Starbaks de al lado estaba Joanda que no dio crédito a la situación.

Unas horas más tarde....

-¿Que pretende Michael Angry? Enserio no puedo más...- se decía a si misma Sandra encerrada en su casa.

-Tranquila yo te ayudo si quieres.- le contestó Lluis, que habia cenado con ella.- Pasame lo que tienes.

-Son unas fotos que he hecho todos estos dias al insti de noche- dijo Sandra dandole el bloque de fotos.- Ves, el 25 de enero se veía una luz muy blanca des de esa ventana.

-Que raro...no lo entiendo- dijo Lluis rascandose la cabeza.

-Lo más extraño es que unos dias después volvió a aparecer Palestina Entras, que habia desaparecido en el instituto como Didac.

En ese momento sonaron unos puñetazos muy fuertes en la puerta y Andreha Fouzi que estaba en el salón fue a abrir.

Era Fusti y entró como una bala en la habitación donde estaban.

-No no no puede ser. No no. Deonis Konstantinium no no. Ha desaparecido. No. Ni vecino.- dijo alterada la Fusti.

-¿Que dices, no te entiendo?- dijo Lluis.

-Deonis Konstantinium ha desaparecido hoy en el instituto. Me lo han dicho. Y ha sido igual que cuando ocurrió con Didac y Palestina.- empezó a tranquilizarse la Fusti.

-Mañana a las 00:00 en el instituto. No podemos estar más con los brazos cruzados.- dijo Sandra y se echó a la cama.- Esto da escalofrios.

De pronto el mobil de Sandra recibió un mensaje:

Número desconocido: ¿tienes miedo?

CONTINUARÁ...

Un saludo a todos después de estos meses de inactividad❤️

Fuck with Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora