Era viernes y nuestros personajes tenían excursión al teatro a Valency City. Ya habían pasado unos pocos días desde la fiesta de cumpleaños de Sandra y Lluís ya había ejercido su función de alcalde para crear una rotonda con forma de pene erecto por el que fluía agua tintada de blanco. Nadie sabe por qué esta rotonda, pero creen que se trata para que su amiga Nuria vaya allí a ganar algo de dinerillo, ya me entendéis.
Sandra, Nuria, Fusti y Lidia fueron a comer a casa de la primera y luego prepararse para ir al tren donde habían quedado con los profesores para ir a Valency.
-Nuria, ¿puedo ir al baño un momento?- pidió Fusti mientras comían.
-Pues claro.- respondió ésta.
De pronto alguien llamó a la puerta de la casa. Era Dídac. En ese instante todo se volvió muy incómodo, ya que Sandra no sabía de lo del beso con Nuria, pero el la había dejado tras lo del stripper.
-¿Qué haces aquí?- dijo Sandra- ¿te has dado cuenta que somos almas gemelas?
-Calla, zorra- dijo él.- Vengo a por mi chica.
En ese momento Nuria cayó en la cuenta y se puso rojisima. Como los tomates del Pereilon. Pero antes de que pudiera ponerse más roja Dídac le dio un beso en los labios.
Sandra abrió los ojos al tope y se fue adentro de la casa. Lidia la siguió.
-Pero de que vas? Por qué estás aquí, idiota?- dijo Nuria enfurecida.
-Tu me los has dicho por direct- respondió él.- hará unos 5 minutos o algo.
Nuria se quedó confusa.
-No te hagas la difícil, ven- Dídac la abrazó y la besó.
Dentro Sandra y Lidia platicaban y Fusti salió del baño.
-Joder, tu, cuánto has tardado...- dijo Sandra.
-Eh...yo....bueno.- contestó la Fusti mirando a ambos lados con los ojos.
Más tarde fueron al tren, pero extrañamente Sandra no estaba enfadada con Nuria y reían juntas.
Allí estaba Jordi esperando a Lidia y se fueron un poco más alejados a darse el lote.
Llegó el tren.
Medio instituto iba en el suelo del tren o de pie.
La ida no fue muy larga.Ya en el teatro cada uno se sentó un poco a su bola sin hacer caso a la entrada.
-Nuria, te vienes aquí con nosotras?- preguntaron Alma y Vraytxet.
Pero ésta, al ver a Dídac y sus señales para que fuera negó la invitación.
-Será mala idiota....- empezaron a criticarla por rechazar su oferta.
-Que quieres, Dídac?- dijo Nuria.
-Sientate conmigo aquí.
Sandra se sentó con la Fusti y Lidia y su amor unas filas más lejos.
La obra empezó y las luces eran inexistentes hacia el público.
Entonces como casual Lidia y Jordi pasaron de ver el teatro y empezaron a darse el lote por decimonovena vez al día.-Nuria, dame tu mano- pidió Dídac.- toca.- dijo dirigiendo la mano de la chica hacia un bulto que se veía del pantalón.
-Oye! De que vas?- respondió ella.- que a mí me gusta Finn, eh no...me gusta Xavi. Eso Xavi, me gustas tú. Oh no, tu no. Espera , a la verga. Te amo.
Y los dos se fundieron en un plácido beso y en ese momento se encendieron las luces porque la obra se había finalizado. Todos vieron a los dos besarse y en ese momento se dieron cuenta que ya no podía ser un secreto.
-Aaaahhhhh!!!!- gritó la maestra recién dada de alta del hospital, a quien le habían caído las bragas de Lidia a la cabeza. Otra vez le dio un ataque. Lirdi was fucking.
Ya de camino a casa en Sueca iban Sandra, Nuria y Dídac hablando.
-Es muy extraño por que resulta que yo no envié ningún mensaje a tu direct- dijo Nuria.
Sandra se despidió.
Nuria abrió el móvil para enseñarle a Dídac que ella no había escrito ningún mensaje pero al encender la pantalla....tenía miles de mensajes con peticiones algo subiditas de tono.
Los dos se quedaron aterrorizados al ver la espantosa situación.
¿Que mente perversa del Mareny puede estar tras este mal?
Sandra abrió la puerta de su casa. Fue a su habitación.
-Has venido.- dijo ésta.
En su cama había alguien desnudo.
CONTINUARÁ....
¿OS GUSTA LA PROPUESTA DE LLUIS COMO ALCALDE?
¿QUIEN CREES QUE HA HACKEADO LA IDENTIDAD DE NURIA? ¿TIENE ALGO QUE VER CON QUE LA FUSTI TARDARA TANTO DE SALIR DEL BAÑO?
¿OS PARECE MONO DURIA?
¿QUIEN CREES QUE ESTÁ EN LA CAMA DE SANDRA?
¿OS GUSTA XAVAN/DONOVI COMO PRÓXIMO SHIP??
ESTÁS LEYENDO
Fuck with Love 2
Romanceesta es la segunda temporada de fuck with love. Read. Enjoy. Everything is possible. Don't hide. Be free.