Happy Next Valency's Day

64 10 106
                                    

La noche transcurria con serena tranquilidad. Sandra, por fin había podido dormirse pero tenía miedo. Había visto algo pero no sabía qué. Las luces del instituto-hospital eran ya  inexistentes y se oía a los grillos. Las tres dormían profundamente.

Mientras tanto en casa Nuria, Xavi se había quedado dormido apoyado en Joel, quien también descansaba en sus sueños.

Pero algo en els instituto no cuadraba, era algo fuera de lo normal. Una lisa niebla lo cubrió todo. En ese momento Nuria despertó.

-Sandra, Sandra, despierta!- gritaba Nuria a Sandra nerviosa temblando.- la Fusti no está en la camilla.

-Que le den, cinco minutos más plis- contestó ésta entre bostezos.

-Oh mierda, serás...espera, ya sé. Ha venido Pablo Vicente.- dijo Nuria picarona.

-Oh donde. Estoy guapa? Osea... dónde está quiero decir.- se despertó de sopetón Sandra mientras se arreglaba el pelo.

-Vamos, vayamos a buscar a Fusti- interrumpió Nuria.

-Oh, era una tarampa- dijo enfadada Sandra.

Ambas salieron de la habitación. El pasillo estaba oscuro. Daba bastante miedo.

-Nuria, no hagamos ruido. No quiero molestar a los seres de la oscuridad.- susurró Sandra.

-De acuerdo.

Pero en ese momento sonó el walkie-talkie de Núria a todo volumen.

-Mariiis, sabéis en que estaba soñando, estaba en las duchas con Jordi completamente desnudo y me pedía un peine. Un peine!

Era Lidia incordiando como siempre.

-Mierda, ya la cagó- refunfuñó Nuria- Y que pasa, que problema hay en todo eso? Tan importante es? Qué problema hay para que molestes a estas horas?

-Pues eso, que me pide un peine. Estoy más acostumbrada a que me pida una mamada. Osea, esto es alguna señal de Dios. Nuestra relación se desmorona.

Seguidamente Nuria tiró el walkie-talkie por la ventana.

Una voz extraña sonó a lo lejos.

-Sandra, oíste eso?!

Mientras tanto en casa Nuria....

Xavi se despertó. Vio su posición y se levantó enseguida sin molestar a Joel. Tenía vergüenza. Se había sonrojado.
Fue al baño. Se lavó la cara y se quedó mirandose en el espejo.

-Que me ha pasado?- se dijo en voz baja a sí mismo.

Entonces abrió la tapa del váter y se bajó los pantalones. Pero se llevó una sorpresa. Su pene estaba erecto y a punto de echar una erección.

-Oh, mierda- se dijo- que te ha pasado. Que siento?

Entonces alguien abrió la puerta del baño.

-Xavi, estás aquí?- dijo Joel. Mientras abría la puerta. Se quedó parado instantáneamente al verlo.

Hubo un silencio incómodo.

-emmm...no puedes primero preguntar y abrir.- dijo Xavi.

-Oh sí, perdona, el vicio, lo siento- se excusó Joel mientras cerraba la puerta.

Joel fue al sofá y se quedó pensando y mirando a la nada.

Volviendo al instituto....

-Vamos Nuria, vayamos a ver- aportó Sandra- debemos saber de qué se trata esa voz.

Nuria, cagada de miedo, aceptó y ambas se dirigieron al final del pasillo.

Allí había una silueta, era la de una joven adolescente. Acurrucada. Susurraba.

-Es Fusti!- dijo Sandra.- Fusti vamos ven, deja de hacer la gilipollas que ya he tenido bastante miedo por esta noche.

-Sandra, espera- dijo Nuria.

-No, me has despertado diciendo que íbamos a por la Fusti y vamos a por la Fusti.

Sandra se acercó y posó su mano sobre el hombro de Fusti. En ese instante Fusti se giró rápidamente. Parecía loca y tenía los ojos rojos brillantes y no paraba de repetir lo mismo, pero ahora gritando.

-BURGL, BURGL, BURGL!!!!!

Las dos chicas se asustaron muchísimo y salieron corriendo disparadas.

-Debemos pararla, parece poseída.- dijo Sandra de los nervios.- Tu por ahí y yo por aquí, así la atraparemos.

En casa Nuria....

Joel continuaba sentado en el sofá.
Xavi estaba apoyado a la puerta del baño, sentado, pensando.

Por fin decidió levantarse y salir. La puerta se abrió. Joel se levantó súbitamente.
Ambos se quedaron mirando fijamente.

-Joel.

-Xavi.

Hubo silencio.

-Esto no...no ha sido nada.- dijo Xavi, fingiendo a claros quilómetros de distancia.

-No...si yo...solo quería preguntarte si te gustó la película.- dijo Joel sin saber que pensar.

-Sí sí, me gustó mucho- dijo Xavi avergonzado.

-Pero si te dormiste- respondió Joel.

Hubo otro silencio y luego rieron. De esas sonrisas más forzadas de la historia.

Seguidamente cada uno se fue a un sofá diferente y durmió lo que quedaba de noche.

En el instituto.....

-Ahoraaaa!!!- gritó Sandra.

-Sí, ya la tenemos!- dijo feliz Nuria. Acababan de atrapar a la Fusti.

Entonces un humo rojo salió disparado del cuerpo de Fusti y toda la niebla desapareció.
Fusti estaba inconsciente.

-Nuria, que ha dicho cuando la mierda está salía del cuerpo?- preguntó Sandra extrañada.

-No sé, algo como evila llist brab. Parecía una cosa de esas de Latín. Bueno mejor si nos dormimos un rato más, pronto será de día y tenemos clase- sugirió Nuria.

-Sí- respondió Sandra.

CONTINUARÁ....

¿QUE TE PARECE EL SUEÑO DE LIDIA?

¿QUE CREES QUE LE PASA A XAVI?

¿TAMBIÉN OPINAS COMO YO QUE JOEL DEBE ACABAR CON KENDALL JENNER?

¿QUE LE DEBE HABER PASADO A LA FUSTI??




Fuck with Love 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora