-Espero que sepas que no puedes decirle de esto a nadie Louis, a.nadie.- dijo Cowell mientras se abrochaba finalmente el cinturón de nuevo.
-Hmp- Louis no podía decir ni una sola palabra, estaba de pie en aquella habitación sintiéndose humillado como nunca, aún con la corrida del director en su garganta sintiendose asqueroso, no paraba de sollozar y sentirse horriblemente mal
-Shh shh - dijo Cowell limpiando las lágrimas de la mejilla de Louis con sus pulgares - no llores querido Louis, arruina tu hermoso e inocente rostro. - se recostó en su sillón de nuevo- no se te ocurra decirle nada de esto a nadie Louis, ¿de qué serviría? Sólo te dejarías en vergüenza a ti mismo por ser tan puto y quedarías en mal con tu propio padre, ¿que pensarían de ti tus hermanas si prácticamente estuviste haciendo el trabajo de una prostituta? Tu padre te echaría de casa y tal vez se suicidaria de la vergüenza y ustedes quedarían desamparados. ¿No quieres eso verdad? - a lo que Louis respondió con un movimiento de cabeza negando
-Está bien querido, con esto tu deuda queda pagada, pero espero que para el mes que para enero tengas ya el dinero suficiente para pagarme ese mes, porque no se si me bastaría sólo con que me la chuparas - dijo tocándose la barbilla con su pulgar e índice. Louis no hacía más que mirar hacia sus pies soltando las últimas lágrimas que le quedaban, ya se sentía deshidratado de tanto llorar.
-¿Pu-puedo irme?-
-Hmm, si, puedes largarte, cierra la puerta después de retirarte. - Louis asintió con un movimiento de cabeza y salió corriendo de ahí tomando su mochila del sillón.
Corrió con un horrible dolor en la garganta, quería vomitar de lo asqueroso que se sentía. Entró rápidamente al baño y quedó inclinado en el inodoro de un cubículo vomitando todo lo que tenía en el estómago, lo cual era nada porque ni siquiera tuvo tiempo de desayunar. Pero a él no le importó y siguió vomitando o al menos intentando hasta que se sintió desvanecer. Se sentó en el suelo simplemente mirando la pared del cubículo pensando en lo mierda que todo se estaba convirtiendo.
💚💙
Mientras sucedía todo eso a las ya casi 9 de la mañana, Harry movía incensantemente su pierna derecha de arriba hacia abajo en su asiento. No paraba de pensar en lo extraño que sentía y lo incómodo que estaba, no por haber presenciado esa escena ya que no tiene nada en contra de la homosexualidad, sino el extraño pensamiento que tuvo después de la envidia que sentia al no ser ese chico que estaba besando Zayn en ese momento.
- Basta Harry, deja de pensar en eso por Dios santo-
Justo en ese instante sonó el timbre del primer receso que constaba en 20 minutos de libertad. Salió corriendo del aula no sin haber metido sus útiles en su mochila y se fue directo al salón de al lado en busca de su mejor amigo Niall. Al divisarlo y encontrarse con la mirada, Niall le hizo una seña con su mano para que entrara.
-Hey rulitos- dijo Niall dándole un beso a su mejor amigo en la mejilla
-Niall no hagas eso- dijo Harry quitándose el resto de baba de su mejilla
- Pero ¿por qué? siempre nos saludamos así- Niall hizo un puchero
- Es que no estoy realmente cómodo el día de hoy, me siento algo inquieto-
- Claro... y ahora ¿qué te pasó?
- No estoy seguro, pero siento algo extraño que no para de hacerme sentir culpable acerca de algo, tanto que quiero llorar.
-Oh Harry eso no está bien, vamos a sentarnos al comedor y hablemos por favor- dijo Niall tomándolo por los hombros y dándole la vuelta para comenzar a dirigirse hacia el gran comedor.
Se sentaron en la primera mesa libre que vieron y sacaron rápidamente su desayuno de su mochila. Si bien pueden comer la comida de ahí, hay días en los que preferían llevar la deliciosa comida que preparaban en casa.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te tenía || L.S
FanfictionLouis Tomlinson tenía sólo 15 años de edad cuando su madre murió. Harry Styles tenía 16 años de edad cuando descubrió que era homosexual pero se resignaba a aceptarlo. Louis Tomlinson tenía sólo 16 años de edad cuando su primera vez le fue arrebatad...