Luego de haber pasado todo el receso sentado en el suelo del baño y haberle gritado a cualquier chico que quisiera entrar, Louis se dispuso a ponerse de pie, salió del cubículo y se colocó frente al espejo para comenzar a lavarse y restregarse la cara fuertemente, hizo gárgaras como unas 10 veces aún sin sentir que fuera suficiente. Respiró profundamente e intentó colocar una sonrisa en su rostro antes de salir del baño y dirigirse a su salón de clases, iba tarde así que lo más probable es que ni siquiera lo dejaran entrar, pero tenía que intentarlo.
Se colocó frente a la puerta de su clase y tocó tres veces antes de sentir como esta se abría dando paso a la figura de su profesora de matemáticas, la profesora Jennie. Suspiró agradecido ya que ella era una de sus profesoras favoritas y él sabía cuanto afecto le tenía ella a él. Jennie se cruzó de brazos y negó con su cabeza antes de dejarle espacio a Louis para que entrara al aula, le susurró un pequeño "gracias" antes de tomar su asiento al lado de Zayn.
- Louis, ¿dónde estabas? Te llamé como 20 veces y no respondiste. - Louis vio en dirección a su amigo y notó como este dio un respingo al ver el estado en el que se encontraba.
-Está bien Zayn, sólo necesitaba espacio para llorar a mi madre un poco
-¿Estás seguro?
-Si - dio un pequeño asentimiento y se giró para prestar atención a la clase, o al menos intentar hacerlo.
Cuando por fin sonó el timbre de salida a las 10 en punto, Louis se dejó hundir en su asiento y reposó su cabeza entre sus brazos escondiéndose del resto.
-Vamos Louis, te conozco y sé que no has desayunado, puedo comprarte algo para hacerte sentir aunque sea un poquito mejor- Zayn empezó a sarandearlo.
-Está bien- Louis se levantó rápidamente y respiró hondo para salir del salón, vio a un chico de cabello rizado y ojos verdes pasando justo frente a él al salir del salón de clases. Se quedaron viendo por unos segundos fijamente y luego cada quien siguió su camino. Fue un momento extraño pero de algún modo Louis sintió algo raro dentro de sí, como si algo fuera a cambiar pronto.
-Vamos Louis camina- Zayn lo tomó de la mano y lo llevó al comedor para detenerse a comprarle un sándwich a Louis y llevárselo nuevamente fuera de ahí para dirigirlo hacia el patio de la escuela, sin ninguno decirse ninguna palabra.
-Gracias Zayn- agradeció Louis cuando finalmente se sentaron en un banquito de afuera.
-Te quiero y sabes que siempre voy a estar aquí para ti. Dime como te sientes Louis, por favor.
-Pues, no lo sé, supongo que triste, jamás me había sentido tan mal en mi vida- a Louis se le formó un nudo en su garganta al volver a recordar la escena de hoy con el director.-¿ De qué otra manera me debería sentir?
-No sé ni que decirte, nunca he estado en tu situación y no me imagino lo que se debe sentir, pero ya, está bien, necesito hacerte reir, te vas a enfermar a este paso- Zayn comenzó a removerse en el banquito impidiendo a Louis dar otro mordisco a su sándwich
-Hey- Louis frunció el ceño en dirección a Zayn haciendo que éste riera un poquito contagiando su risa a un adorable Louis.
Zayn se recostó en el hombro de Louis mirándolo comer lentamente, fijándose en que no llorara en ningún segundo. El resto de la mañana transcurrió igual, Zayn encima de Louis toda la mañana, no dejándolo sólo ni un segundo más, hasta que fueron la una de la tarde y debían despedirse finalmente ya que no se verían hasta el lunes debido al fin de semana.
Louis llegó a su casa viendo el humo salir de una olla ubicada en la estufa, corrió rápidamente a apagar el fuego y quitó la olla de ahí para colocarla rápidamente en la encimera.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te tenía || L.S
FanfictionLouis Tomlinson tenía sólo 15 años de edad cuando su madre murió. Harry Styles tenía 16 años de edad cuando descubrió que era homosexual pero se resignaba a aceptarlo. Louis Tomlinson tenía sólo 16 años de edad cuando su primera vez le fue arrebatad...