Capítulo 8.1

50 5 2
                                    

Ya era 24 de diciembre, lo que significaba que era el cumpleaños de Louis y uno de los días más esperados del año: Navidad. Louis solía amar esos días cuando aún su madre vivía ya que solía darle doble regalo, solía ser muy consentido por su madre y su relación era realmente buena, pero el Louis actual sabe que eso no volverá a ocurrir. No habrán más festejos, más regalos ni más reuniones familiares significativas.

Todo estaba a punto de convertirse en un caos y Louis lo presentía, sabía que ese día no iba a ser como esperaba, aunque sinceramente tampoco tenía muchas expectativas.

-¡Lucho despierta! - escuchó Louis al mismo tiempo en el que sentía un gran peso encima caai arrebatandole la respiración. Zayn había comenzado a brincar sobre Louis con el único fin de ser el primero en felicitarlo, era como una tradición para ellos.

-Quítate de encima idiota - comenzó a removerse Louis debajo de Zayn, quedando como consecuencia en una posición en la cual si Zayn no fuera su mejor amigo, se hubiera sonrojado hasta las orejas. Louis había terminado boca arriba con Zayn encima de su regazo sonriéndole picaramente. Louis sabía claramente que su mejor amigo era bastante bien parecido, y que tal vez, si a Zayn no le gustara que se la metieran -igual que a él-, podrían haber sido algo en algún momento de su vida.

Louis abrió los ojos como platos al sentir que el rostro de Zayn se iba acercando a él, y cuando estuvo a punto de gritarle que se detuviera, Zayn ya había estampado sus labios contra los suyos propios. La finalidad de Zayn era sorprender a Louis con ese beso y luego reírse de la adorable expresión que seguramente Louis tendría, pero lo que no esperaba es que Louis empezara a corresponderle el beso. Comenzó como un roce entre labios, algo sencillo y sin segundas intenciones, pero Louis no pudo evitar lloriquear un poco cuando sintió la lengua de Zayn queriendo abrirse paso entre sus labios, así que se dejó hacer. Abrió sus labios lentamente y comenzó a sentir la lengua de Zayn explorando la suya, Louis chupaba su lengua y mordía su labio en cada oportunidad que tenía. Ambos soltaban pequeños gimoteos en medio del beso, hasta que tuvieron la necesidad de agarrar aire y Zayn se separó lentamente de Louis.

-Feliz cumpleaños pequeño- dijo Zayn cuando se había reincorporado por completo. Louis respondió con una sonrisa y un rodamiento de ojos para disponerse a quitar a Zayn de encima suyo.

-Idiota - empujó a Zayn sobre la cama y se fue directo al baño. Necesitaba llegar pronto a su casa, le desesperaba no saber absolutamente nada de su familia. Había intentado llamar varias veces anoche a su casa pero no sabía si es que no querían responderle o su teléfono ancestral había llegado al final de su larga vida.

Comenzó a desvestirse para finalmente entrar en la ducha. Hace mucho tiempo que no se sentía de algún modo relajado. De verdad tener una persona como Zayn en la vida de Louis era una de las mejores cosas que la vida pudo haber preparado para él. Si no hubiera sido por su sola presencia, tal vez Louis ya hubiera recurrido al suicidio, pero el sólo hecho de saber que todavía existía alguien que lo quería y respetaba le hacía sentir pleno. Con ese hilo de pensamientos Louis ya se había enjuagado el cabello y cuando se disponía a enjabonarse se dió cuenta de la erección que tenía, la cual seguramente fue provocada por aquel fogoso beso que había compartido con su mejor amigo minutos atrás. Con un encogimiento de hombros y un suspiro, Louis comenzó a pasar su mano alrededor de toda su extensión, jugando a veces con sus testículos para luego subir a la cabeza y dar pequeños círculos con su pulgar.

Louis era una persona muy sensible, y pequeños movimientos como aquellos lograban sacarle varios gemidos, Louis mordía fuertemente su labio esperando a que nadie lo escuchara. Finalmente luego de tanta estimulación se vino sobre la palma de su mano, dando pequeños espasmos cuando buscaba extender su orgasmo. Se limpió y enjabonó para salir de la ducha y dirigirse nuevamente a la habitación con una toalla enrollada en su pequeña cintura.

No sabía que te tenía || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora