Capítulo 9

49 5 0
                                    

Un mes después...

Eran las cinco de la tarde y Harry había salido de su cita en el psicólogo. Había tomado en cuenta el consejo de su profesor acerca de hablar con un profesional, y aunque las cosas no se habían arreglado del todo, se sentía un poco mejor consigo mismo respecto al tema. Además, luego de dos semanas de haber empezado con sus consultas, pudo calmar un poco su ansiedad y logró disculparse con su mejor amigo Niall, quien obviamente pidió explicaciones debido al extraño tratar de Harry hacia su persona, pero aún siendo 30 de enero, Harry no había mostrado señas de querer confesarle a su mejor amigo lo que lo mantenía atareado y a veces confundido en las clases, hasta el día de hoy.

Cuando pasó el umbral de la puerta principal de su hogar, sonrió al ver a su madre y su hermana Gemma viendo televisión en la sala de estar, solían tener maratón de películas en un viernes como éste, pero Harry no estuvo presente en la tarde y su padre se había tardado hoy en el trabajo.

- Harry, ¿cómo te fue con la psicólogo?

-Bien mamá - dijo antes de plantar un beso en la mejilla de su madre y alborotar el cabello de su hermana ganándose un insulto bajo de su parte.

-¿Y? ¿Cuándo piensas contarme la razón por la que has estado yendo tan insistentemente? - dijo su madre pausando la película. Si bien Harry había tomado la decisión de ir con un profesional, no le dijo a su madre el motivo, ella era una persona bastante cálida y comprensiva, así que no insistía y no tuvo problema al dejar a Harry ir a un psicólogo, pero aún así, Harry no sentía que pudiera hablar del todo bien con ella todavía.

-Mamá por favor, aún no ¿si? - ladeó la cara un poco y sonriendo dulcemente a su madre, sabía como ganarse su corazón.

-Está bien querido, pero en serio, sabes que puedes contar conmigo ¿verdad? en todo lo que necesites

- Si mami te amo, pero debo marcharme a hacer mi tarea-dió un asentimiento de cabeza y salió corriendo escaleras arriba hasta llegar a su habitación. En realidad este fin de semana no habían mandado a realizar nada en casa, asi que se tiró a su cama y se dispuso a juguetear con el celular, entrando a whatsapp y viendo el mensaje proveniente de Niall.

Niall:

-Que haremos en tu cumpleaños? Cumples 17, hazme el favor de elegir una celebración apropiada

Harry:

-Sólo me escribes para preguntarme de nuevo por lo mismo
-Aun no lo sé, hablemos de eso mañana, si quieres voy a tu casa y hablamos
-Estoy cansado y lo único que quiero es dormir un día entero

Niall:

- Más te vale que vengas Styles, si no vienes yo mismo me encargo de ir a arrastrarte por los rulos hasta aquí

Harry sonrió ante el comentario de su amigo y mando un emoji de corazón para cerrar el chat. Su confianza con su amigo era bastante grande, asi que ese tipo de comportamientos era normal entre ellos. Es por eso que pretendía ir mañana a casa de Niall para finalmente contarle. Su psicóloga le había recomendado el día de hoy, que tal vez, si tuviera alguien en quien confiar plenamente, el contárselo aliviaria parte de su estrés.

Harry ya se había decidido, y hablar de su cumpleaños era la excusa perfecta para verse y no ponerse nervioso del todo. Se levantó de la cama y se quitó toda la ropa exceptuando sus boxers, quería ducharse pero dormir era su prioridad en ese momento. Apenas se derribó sobre el colchón, entró en un sueño profundo e imperturbable.

Al día siguiente lo despertó el sonido de su celular vibrando a su lado, lo desconectó del cargador y abrió los ojos plenamente cuando vió que tenía aproximadamente 40 mensajes de Niall enojado por no haberle respondido a los cinco primeros, los cuales constaban de Niall diciéndole que fuera a su casa a eso de las dos. Vió la hora y no se sorprendió al darse cuenta de que ya eran pasadas la una, sabía que dormiría por bastante tiempo así que era de esperarse, además de que lo más probable era que su madre saliera con su hermana a hacer compras para la despensa.

No sabía que te tenía || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora