Louis mentiría si dijera que no estaba nervioso, a decir verdad, estaba jodidamente asustado. Justo en ese momento se encontraba en la cafetería junto a Zayn y Niall - el último se sentó junto a ellos ya que su amigo había faltado ese día-, y mientras los veía a ambos charlar totalmente divertidos, Louis llevaba plasmada una sonrisa fingida en su rostro mientras los recuerdos del día anterior en casa de Niall lo carcomian, específicamente uno.
-Oye Louis, espabila-dijo Zayn tronando sus dedos frente al rostro de Louis.- No has comido una mierda y quedan sólo cinco minutos de descanso. Ni siquiera notaste cuando Niall se fue y estuvo a punto de llorar cuando notó que no le estabas prestando atención.
-Oh si, lo siento. Luego me disculparé con él, es que estoy algo estresado - dijo fingiendo masajear sus hombros.
- No veo que mierda puede estresarte Louis-Zayn alzó una ceja- a menos que... ¿te gusta Niall?-casi gritó.
-Mierda no, ¿Estás loco?- Louis empezó a carcajearse- no no, créeme que no. Es que em.. cambió las tutorías ésta semana y pues, debo volver a hablar con Agatha para que cuide a las gemelas el viernes.
-Hmm- Zayn no era el tipo de persona que se creyera cualquier cosa que le dijeras, y a veces podía notar fácilmente cuando Louis le mentía- haré como que te creo. Sin embargo Louis, sé que algo no está del todo bien, y realmente me lastima que no hayas tenido ni un segundo para contarme lo que te ocurre.
Bien, eso Louis si que no se lo esperaba, no era tan obvio ¿o si?.
-N-no es nada Zayn- y bendito sea el timbre de entrada que acaba de sonar- Ya vámonos. - se levantó con rapidez, y aún con medio sándwich en su plato, tiró todo a la basura, luego lamentaría desperdiciar la comida, pero Louis teme que si pasa un segundo más junto a Zayn, tal vez termine por contarle todo, y él sabía que Zayn podría llegar a estar en peligro si Garret se entera que él sabe.
-Sabes Louis- dijo Zayn cuando finalmente hicieron su camino hacia el aula de clases- no sé porqué, pero a veces siento que estás haciendo algo que no deberías- Zayn lo miró inquisitivo.
- No tienes nada de que preocuparte, estoy bien, en serio. Trabajo por las noches en un mini supermercado y eso es todo, por favor, no hagas más preguntas ¿Si? - hizo un puchero hacia Zayn.
-Está bien- suspiró resignado- pero ¿sabes que puedes hablarme verdad? No me importa que tan mierda sea lo que te pase, yo estaré ahí para ti.
-Lo sé Zayn, lo sé. - cortaron la conversación al llegar al aula y tomaron asiento rápidamente antes de que la profesora notara que habían llegado un poco atrasados por la charla.
xxx
Esa tarde, Harry se encontraba acostado en su suave cama, él no había faltado a clases porque se encontrara enfermo - no del todo-, últimamente le daban unas extrañas jaquecas, él nunca habría sufrido de aquello, y el que ahora aparecieran le asustaba un poco. A decir verdad, desde su cumpleaños se sentía bastante extraño, no recordaba nada de lo que había sucedido esa noche, o al menos no desde que había comenzado a tomar desmesuradamente. Atribuía esa pequeña "amnesia" al alcohol, sin embargo, ésta era realmente fuerte, sabía que se había acostado con alguien esa noche ya que su amigo Niall había propuesto que debía ser de ese modo, sin importar cuantas veces Harry se negó.
Él no era el tipo de chico que le gustaría pagar por sexo, pero prácticamente había sido pagado por Niall y si Harry no se acostaba con quienquiera que sea, de igual forma no le habrían devuelto el dinero, y eso sólo lo haría sentir más culpable y posiblemente se desatara otra riña con Niall.
En ese momento se hallaba con su celular stalkeando personas en Instagram cuando un mensaje de parte de Niall se colocaba en su pantalla.
Niall:
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te tenía || L.S
FanfictionLouis Tomlinson tenía sólo 15 años de edad cuando su madre murió. Harry Styles tenía 16 años de edad cuando descubrió que era homosexual pero se resignaba a aceptarlo. Louis Tomlinson tenía sólo 16 años de edad cuando su primera vez le fue arrebatad...