Después de todo lo que había ocurrido, Louis aún creía que valía la pena el sacrificio que había hecho hace tres días. Sin importar lo que le había pasado el día siguiente, aún tenía una gran sonrisa en el rostro. Ya era lunes finalmente y Louis podía decir orgulloso que logró sobrevivir ese fin de semana -y en definitiva Louis debía ir a un psicólogo-.
Hace diez minutos lo habían dejado en la entrada de su casa y apenas empezaba a comenzar su camino hacia el Instituto. Estaba jodidamente cansado pero no podía faltar, no cuando después de todo, él había empezado a trabajar donde estaba debido al Instituto. Se había detenido en un McDonald's sólo para poder entrar al baño y maquillarse, aunque su cara no había sufrido muchos daños por la golpiza, tenía un moreton en el ojo izquierdo y varios cortes en los labios y cejas. Garret había agotado toda su furia en partes del cuerpo que no fueran tan visibles a la luz del día, como su estómago, piernas y trasero. Hace un día había pensado que tendría una hemorragia interna porque definitivamente su estómago estaba repleto de colores desde un morado hasta un azul, pero agradecía totalmente que no pasara a mayores.
Aún recordaba las palabras de Garret "Tú, zorra de mierda, como pago por toda tus estupideces e incumplimiento a tu trabajo, vas a trabajar desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana este fin de semana, y después, te recomiendo que compres maquillaje y una crema para quemaduras, porque definitivamente no vas a salir ileso de ésta". Y Garret, siempre fiel a sus palabras, cumplió lo que dijo.
Ya maquillado, salió e hizo su camino de nuevo. Atravesó las puertas y no pudo evitar reír pues Zayn estaba frente a ella, esperándolo.
-Hola Zayno ¿Qué haces acá?- comenzaron a caminar uno al lado del otro para dirigirse a su aula de clases.
-¿Qué tu crees mamón? No respondiste tu jodido teléfono y estaba a punto de ir a buscarte a tu casa, pensé que te habría pasado algo.
- Pues no
-Louis, te ves algo extraño y... ¿blanco?- Louis en serio estaba empezando a ser un as en las mentiras.
- Debo ir a la playa urgentemente, parezco un vampiro - rió falsamente- no pensé que se notaría tanto.
-Pues sí...- pero después de todo, no importaba cuán bueno fuera Louis para mentir, Zayn era el mejor detector de mentiras, pero no dijo nada más así que se quedaron callados. Louis sabía que en algún momento Zayn descubriría la verdad.
El celular de Louis vibró.
Hazza:
Hola Lou x. Quieres comer juntos hoy?
Louis mordió su labio inferior y se sonrojó un poco.
Lou:
Claro Hazza :))
Guardó su celular y siguió mordisqueando sus labios, acción que no pasó desapercibida desde los ojos de Zayn.
-¿Con quién hablabas?- pregunta Zayn en un susurro sentándose en su asiento, habían llegado a su aula de clases y el profesor ya se encontraba allí.
-Con Harry, no creo que lo conozcas, pero te lo presentaré hoy.
-¿Te gusta?- Louis responde con un asentimiento de cabeza- Que bueno Lou, no sabía de alguien que te gustara, empezaba a creer que lo de ser gay era mentira y en realidad eras asexual- Louis rodó los ojos ante las palabras de su amigo y comenzó a prestar atención a la clase que ya había empezado.
Luego de tan aburrida materia, Louis y Zayn de dirigían al comedor, Zayn riéndose de Louis ya que veia hacia todas partes como un búho, quien al encontrar a la persona que buscaba, se sonrojó y sonrió para tomar a Zayn por el brazo y jalarlo hasta la mesa donde se encontraban Harry y Niall.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te tenía || L.S
FanfictionLouis Tomlinson tenía sólo 15 años de edad cuando su madre murió. Harry Styles tenía 16 años de edad cuando descubrió que era homosexual pero se resignaba a aceptarlo. Louis Tomlinson tenía sólo 16 años de edad cuando su primera vez le fue arrebatad...