Capitulo 15

42 4 4
                                    

Finalmente la tutoría había terminado y Louis no pudo estar mas tranquilo. Habían terminado exactamente a las siete y justo ahora se encontraban en la habitación de Niall, Harry y Louis esperando sentados en lo que Niall decidía que ponerse.

-Muy bien chicos, ¿qué tal esto?- Niall señaló a sí mismo, vistiendo unos skinny jeans blancos y una camisa azul cielo de botones, usaba unas gafas -obviamente falsas- y tanto Louis como harry admitieron internamente que su amigo se veía realmente bien, incluso lucia mayor de lo que era.

-Perfecto Niall, ahora, vámonos- dijo harry colocandose de pie.

-Hey Harry, espera, no podemos dejar que Louis vaya así-dijo señalando hacia Louis. En realidad Louis vestía unos pantalones de chandal rojos y una sudadera gris, era lo más cómodo que Louis tenia para esa ocasión ya que tenia planeado quedarse en la calle luego de tterminar su tutoria y así no tener que volver a su casa sino hasta después de trabajar, pero con todo esto de la fiesta, sus planes habían sido arruinados. Y Louis seguia nervioso, pues harry no había dicho absolutamente nada de él, y si decidía decirlo en la fiesta frente a todo el mundo, definitivamente seria la segunda peor cosa que le sucedería esa semana, y segunda porque definitivamente la primera seria lo que le sucedería mañana si no se presentaba a trabajar hoy.

Había comenzado a idear un plan, debía esperar hasta las ocho treinta -deseando que para ese entonces harry y Niall estén lo bastante bebidos como para no notarlo- y correr hacia su casa para encontrarse con el auto que lo llevaría.

-Definitivamente debería ponerse esto- dijo Niall, en su mano sostenía unos pantalones ajustados color gris y una camiseta negra bastante -abierta- por así decirlo, definitivamente se sentiría desnudo con eso puesto, pero solía estar literalmente desnudo en su trabajo, así que eso seria como usar una sudadera en invierno.

-Está bien, dámelo- Louis se coloco de pie y arrebato la ropa de las manos de Niall, importándole poco si se veía un tanto rudo, necesitaba darse prisa. Entró al baño que se encontraba en la habitación, y como todo un experto en cambios de ropa, no pasaron ni dos minutos cuando ya estaba vestido, Louis no negaría que era sexy, en realidad sabia que su cintura y trasero era lo que mas llamaba la atención de aquellos hombres con los que se acostaba, y no podia dejar de agradecer el tener esos atributos, no se imaginaba lo horrible que seria no tener clientes y deberle dinero a Garret.

Louis salió de la habitación y escuchó bajos murmullos de Niall y harry, quienes se encontraban sentados en la cama, ignorando a Louis.

-Espero que lo invites a salir harry, no hagas que todo mi esfuerzo sea en vano- Louis vio a harry asentir y carraspeo un poco pues no quería escuchar nada que involucrara a un harry enamorado de otro chico.

-Hey Lou, pero si te ves espléndido, mierda, incluso mas sexy que yo- Niall se levantó, dandole una mirada a Harry para que dijera algo, pero su amigo solo miraba a Louis.

-No digas idioteces Niall- Louis rodó los ojos- mejor vámonos- dijo y comenzó a bajar las escaleras para salir de la casa, pretendiendo que el silencio de Harry y su falta de adulamiento no lo habia hecho sentir un poco bajoneado.

Ya todos afuera, subieron al auto de Harry -Louis ni siquiera lo había notado al llegar ahi- e hicieron su camino a la fiesta. Harry charlaba efusivamente con Niall, de vez en cuando Louis uniéndose a la conversación. No se consideraba un chico tímido, pero un chico tan lindo como harry vuelve tímido a cualquiera.

Finalmente llegaron a donde se supone era la fiesta del tal ¨Ed¨, e hicieron su camino adentro. Sonaba una canción que alguna vez habia escuchado en la radio llamada Familiar, bastante buena y movida, si no estuviera ansioso tal vez hubiera bailado un poco.

No sabía que te tenía || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora