Advertencia: sexo sin consentimiento (violación), palabras fuertes y ofensivas.
Éstas rayitas (---), señalaran el inicio y final del sexo.
Horas habían pasado y su padre aún no volvía, presentía que sus hermanas tampoco iban a volver el día de hoy. Había logrado acallar el llanto de sus hermanas, más no el suyo. Tuvo que salirse de la habitación ya que no quería despertar a las que finalmente lograron calmarse y dormirse. Su estómago gruñía desesperadamente pidiendo alimento, y ya era la cuarta vez que Louis abría el refrigerador esperando hallar algo, y lo único que encontraba era la nada misma. En la despensa lo único que podía encontrar era alimento para bebés, y por más hambre que tenía, sus hermanitas eran más importantes. Ya se había quedado sin dinero por completo y luego de haber rebuscado en cada rincón de la pequeña casa aunque sea unos centavos, se tiró en el sofá de la sala resignandose a seguir cansando más su cuerpo inútilmente.
Este había sido definitivamente el peor cumpleaños de su vida, y no estaba seguro de que el año próximo mejoraría. Ya no le quedaba duda que necesitaba un empleo, iba a morir de hambre a éste paso. Eran ya las 7 en punto de la tarde, desesperado por salir de ahí e ir en busca de Garret, comenzó a marcar desesperadamente a su padre, como única respuesta el contestador automático. Y como si fuera obra del destino, empezó a escuchar el cerrojo de la puerta principal ser girado y encontrarse con la figura de su padre frente a ésta. Louis se encogió en su asiento ante su presencia y el olor a alcohol que emanaba su cuerpo, un pensamiento fugaz de - como su padre conseguía el dinero para esos fines- lo sorprendió en su mente. No quería pensar nada malo acerca de él.
Negó con su cabeza y se puso de pie. Miraba a su padre a un costado antes de que éste se encaminara a su habitación sin dirigirle la palabra, Louis casi comienza a sollozar de nuevo, sin embargo la necesidad lo empujaba a salir de su hogar. Aún con la ropa de su mejor amigo sobre el, salió de la casa, un poco asustado y nervioso ya que no quedaba rastro de la luz solar sobre él. Era una zona particularmente tranquila y con un porcentaje de delincuencia de apenas un 10%, pero luego de la experiencia vivida hace una semana, era inevitable asustarse al sentirse vulnerablemente sólo.
Luego de 15 minutos y dando por terminada su caminata, se sentó en el mismo banquito que la última vez, deseando internamente que lo que dijo Garret acerca de saber que estaba ahí era cierto. Treinta minutos habían pasado y Louis ya estaba comenzando a perder el ánimo, pero su estómago sonó de nuevo, hasta había olvidado el hambre que tenía. Decidió esperar media hora más, y si no aparecía, se devolvería a su casa, e intentaría encontrar trabajo de otro modo, aunque dudaba mucho que lograra encontrar uno que lo admitiera por su edad.
Justo cuando el barato reloj que se encontraba en la mano izquierda de Louis daba a las 8 pm, un auto se estacionó a las afueras del parque, y Louis pudo vislumbrar una alta figura saliendo de ésta, quien cada vez que se acercaba, Louis podía notar que se trataba de la persona que estaba buscando.
Hizo un ademán de colocarse de pie, pero la mano de Garret lo detuvo desde la lejanía. Cuando finalmente tomó asiento a su lado, Louis soltó todo el aire que estuvo conteniendo sin saberlo.
-Hola pequeño, si no me equivoco, la razón por la que estás aquí es porque finalmente aceptase mi propuesta ¿es así?
- Si Señor Garret, yo... siento que no puedo más, lo necesito urgentemente, y si no le molesta, le agradecería de todo el alma que me diera un adelanto de lo que sea que deba hacer, es que no he comido desde la mañana y...- la mano de Garret en su boca lo detuvo
-Shh, está bien, no tengo ningún problema, ¿de cuánto dinero estamos hablando?- dijo removiendo su mano.
-Lo necesario para hacer un mercado para una familia de 6 personas - dijo Louis cabizbajo, es imposible.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te tenía || L.S
FanfictionLouis Tomlinson tenía sólo 15 años de edad cuando su madre murió. Harry Styles tenía 16 años de edad cuando descubrió que era homosexual pero se resignaba a aceptarlo. Louis Tomlinson tenía sólo 16 años de edad cuando su primera vez le fue arrebatad...