capitulo 8(relleno)

536 29 2
                                    

Narra Lincoln

Eran las 3 de la madrugada, luci dormia con Leni y Lynn, Lory dormia... Habia dejado el auto estacionado en la carretera 123 ubicada en "Chicago" Luna habia ido a comprar unas cuerdas que eran para su guitarra, y Luan... Ella a estado muy callada en todo el viaje, una que otra vez cuenta chistes pero cambio algo en ella, algo que no la dejaba dormir ni comer tranquila... Buf(bostezo) como sea buenas noches a todos...(se queda dormido)

Ya en la mañana.

Lincoln:buf... Que calor, si aqui hace calor entonces...

Luan:hace calor(arrogante)

Lynn:luan cual es tu problema no vez que lincoln quiere hacerte reir y tu solo te pones de niña pedante, por favor has un esfurzo de olvidar que tu padre te violo y sigue adelante no te quedes estancada en el pasado por favor Luan escucha tu corazon.

Luan:mi corazon dice que no temetas en esto Lynn no es asunto tuyo.

Lynn:muy bien... Veo que con tigo no se razona, lamento haber intentado "ayudar"

Narra Lynn.

Estoy que me lleva el diablo, Luan es una cabeza hueca no entiende ni la ayuda y quiere superar sus problemas, ah.

Lo se un cap corto pero ando sin ideas...

Lynn:no te metas en mi momento de hablar con los lectores-hola.

Yo:lynn el capitulo ya acabo.

Lynn:y que los lectores se queden sin un capitulo decente espero que no dures 1000 años para el siguiente capitulo

Porque... Porque ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora