EL TIEMPO HA LLEGADO

2 2 1
                                    

Era tiempo de enfrentar las cosas , yo ya estoy acá parada en el mismo lugar de la primera ves , las lagrimas salen de mis ojos al recordar el día en que nos conocimos , el tiempo que paso , las cartas correos e-mails , vídeo llamadas , pero ahora ha llegado el tiempo de decir adiós .

Solo quiero pararme por ultima ves acá y recordar la brisa del mar , esa tarde , ese aire , ese sol , esa sonrisa , esa mirada de amor .

Al voltear el estaba hay , mirándome , tenia lagrimas en los ojos al igual que yo , en sus manos tenia una carta , lo mire le sonreí , corrí hacia el y me abalance en sus brazos , no pude soportar mas y llore tanto , me beso el hombro y sentí gotas caer en mi , supe que también estaba llorando .

Normalmente a estas horas ponen algunas canciones en las estaciones para los enamorados que están hay , esta noche fue diferente , hoy todo parecía concordar con nosotros , con nuestra sustitución , la lluvia y la canción M83-Wait .

- Al parecer todo concuerda .

Dijo irónicamente 

- Si pienso lo mismo .

- Sabes he estado pensando en lo nuestro , y para mi es difícil , por eso te escribí una carta , tiene tres paginas  , depende de ti si lo lees , pero ...

Lo interrumpí 

- Alvaro antes de que sigas quiero hacerte una pregunta 

- Dime 

- Si sabias lo que pasaría ¿ por que me pediste para estar contigo ?

- Laura , solo tengo que decirte que te quiero , y si lo hice fue porque no podía mas con este sentimiento , pero me acabo de enterar que me iré , he tomado valor para decírtelo , y a la ves no quiero decírtelo pero tengo que hacerlo antes que te enteres por otros medio .

 Aveces pienso que sentirás pena , pero ya no importa nada , pero he sido valiente y no quiero amarrarte a mi , tengo una enfermedad y eso hará alejarme por dos años , al menos hasta que me recupere , no quiero que me veas así , he podido quedarme acá pero mis tíos consiguieron buenos médicos en Estados Unidos y tengo que irme .

 Prometí acompañarte en tu fiesta y lo haré , después de eso me iré .

Tenia lagrimas en los ojos , no sabia como responder a todo esto , era para mi tan confuso , no quiero dejarlo ir , pero tampoco quiero que el se sienta atrapado o que piense que estoy amarrada a el .

- Alvaro no sabia , perdóname , pensé tantas cosas , que no sabia , no supe jamas se me paso por la cabeza , pero siéndote sincera no me sentiría amarrada a ti , se que tal ves suena algo no tan cuerdo , pero yo siento lo mismo que tu por mi , pero tampoco quiero ser quien te amarre a mi , yo respetare la decisión que me digas , solo quiero que sepas que lo que siento por ti es real , te quiero , ya estas en mi corazón , y si para mi fue fuerte todo esto , pero he tomado una decisión mas , pero antes de continuar escuchare tu punto de vista .

- Laura , ¿ Te quedarías conmigo a pesar de todo ?

El ultimo tren paso , aun la lluvia se sentía en el techo , ya haba pasado un buen rato , Alvaro estaba parado  con lagrimas en los ojos , mientras que yo pensaba en lo que podía y no poda pasar , mi vida por primera ves la veía frente a mis ojos , era algo desmotivador para mi , para un chica de 2 días a cumplir 15 años .

Demonios que hago que hago , no se hacer esto o no , he querido esto desde siempre pero no pensé que Alvaro me pondría esta , entre la espada y la pared .


ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora