HOLA #OTRAVESMARIPOSAS

8 2 0
                                    

- Vamos niña
- Vale , vale , pero esperad que estoy cansada , hemos caminado toda la mañana , vayamos a la playa
- Se que hemos caminado toda la mañana , pero así es cuando te tienes que casar , aun hay cosas que no hemos hecho
- Entonces nunca quiero casarme , es tan cansado
- Lo se , pero es lo que hay
Estaba muy cansada como para seguir caminando .
Mi hermana me ha hecho caminar toda la mañana .
Hace mucho calor , y lo único que quiero es ir un rato a la playa , solo quiero relajarme .
- Vamos
- ¿ a donde ?
- Te enseñare jn lugar
Tomamos un taxi , mi hermana menciono un nombre raro , pero almenos estabamos sentadas , no querida dar ni un paso mas , felizmente no traje mk celular por que sino lo hubiera botado por algún lugar .
La brisa se sentia bien , era algo tan genial , mis cabellos golpeaban mi cara .
- Y que quieres hacer
- Solo quiero poner mis pies en agua o meterme a la ducha , estoy agitada
- Te aseguro que no te arrepentirás
- Vale , sin no me arrepiento de nada , almenos no estamos
caminando .
- Lo siento hermanita , pero no hemos pasado tiempo juntas y quiero aprovechar todo el tiempo que tenga para estar contigo .
- Yo tambien lo quiero .
Nos abrazamos fuerte , era lo mejor , a pesar de todo era lo mejor , estar con mi hermana y pasar tiempo con ella , no había nada mas lindo .
- Señorita estamos a 15 minutos de llegar .
Él taxista estaba avisando a mi hermana que faltaba 5 minutos pero por que .
- Gravias
- Bueno pequeña campanita , tengo que ponerte esto en los ojos y ponte estos tampones a los oídos
- ¿ para que es eso ?
- Bueno , hay algo para ti y no puedes escucharlo
- ¿ me habéis preparado una sorpresa ?
- No lo se , tal ves si o tal ves no , o tal ves solo quiero dejarte por hay
- Me estas asustando
- Tontia es una sorpresa , vamos pronto te tapare los ojos

- Vale 

No se que esperaba mi hermana pero bueno en si era una sorpresa como ella decía , pero a pesar de todo  me sentia tan bien estar con ella , no importaba nada solo él estar con ella lo era todo para mi .

Finalmente después de todo él embrollo este de la sorpresa llegamos a un lugar , hacia un poco de brisa , el aroma era en que esperaba , olía a mar .
- Sorpresa pequeña
- ¡ Me habéis traído al lugar del que siempre me hablas !
- Si , quería darte la sorpresa y lo logre .
Abrase a mi hermana , era perfecto , pasamos el día en la playa , cominos hay , mi hermana me conto que quiere casarse en este lugar , para ella es tan especial este lugar , a mi me parece hermoso , el mar es mi lugar favorito , pienso que no hay otro lugar para poder perderse por un momento .
Al llegar la noche regresamos a casa , estábamos cansadas , no quería nada mas que ir a mi cama y rogar que mañana nunca llegue .
- Me ire a dar un duchazo y a dormir .
- Vale pequeña , hasta mañana .
- Hasta mañana Andrea .
Al parecer todo estaba bien , era perfecto , yo ya me imagino mi futura boda , aunque es muy apresurado  pensarlo pero no todos los dias vas a comprar y pasar un maravilloso dia con tu hermana .
Sentí la curiosidad de prender mi móvil , no esperaba ningun mensaje ni llamada pérdida .
- Hola cariño , espero estés bien , recuerda que te quiero , disfruta el estar con tu hermana , no te preocupes por las clases he hablado con los profesores , solo diles a tus papas que te justifiquen .
Era él mensaje de Helena .
- Hola , ¿ como estas ?
- Espero bien
- Solo quería decirte que Madrid se ve vacía son ti .
- Laura , tengo que hablar contigo es urgente , por favor cuando leas este mensaje llámame o Respóndeme .
Ese era Alvaro , con el hecho que me dijo hola , esas mariposas en el estomago volvieron .

ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora