LAGRIMAS EN MIS OJOS

2 2 0
                                    

                                      He visto una estrella en la noche mas oscura .

                                      He sabido que Dios me mando un ángel.

                                      He recibido una bendición .

                                      He visto de cerca la felicidad .

                                      He visto de lejos tu atardecer .

                                      TE HE OBSERVADO DESDE EL AMANECER HASTA TU PROPIO ANOCHECER.

                                      Niña .

                                      Me has llevado al cielo .

                                     Y ahora al infierno .

Todo ha pasado tan rápido , me pregunto que es lo que Laura estará haciendo en este momento.

He llegado a una conclusión pero tengo miedo , esta es la primera ves que escribo en mi diario , y es lo mas importante para mi , me he enamorado de un ángel , he podido ver que Laura también se enamoro de mi en este tiempo y que desde antes lo estaba aunque no se exactamente desde cuando .

Le hice una carta , un par de poemas , no quiero que ella me deje , no quiero sacarla de mi , pero yo me iré y ella estará acá , las cosas se hacen difíciles , justo cuando creí que podríamos empezar algo nuevo , algo bonito .

Lagrimas caen por mis mejillas , ella debe estar con una mente fresca , con los pensamientos ya hechos , siento que las cosas terminaran acá , siento que no podre seguir mas .

¿ Ella sentirá lo mismo ?

Aveces siento que ella no se preocupa por eso .

Porque la gente sale con gente equivocada .

Creí merecer un amor que no debí merecerlo .

Me enamora de el ángel mas hermoso que hay en este mundo , al menos en mi mundo , porque no me enamore de alguien mas como Marta , Eugenia , o la chica rubia de ojos verdes , porque Laura , .

Pero mi decisión esta tomada , la dejare , no quiero que ella se sienta atrapada , después de todo hemos dejado de hablar , imagino que ella debe de estar tan molesta por lo que ha pasado , primero la ilusiono y luego le digo que me iré , no lo sabia hasta una semana atrás , como decirle lo que me esta pasando , como decirle que me acabo de enterar de lo que tengo , no quiero decírselo , no quiero que me vea de otra manera , no quiero que sienta pena por mi , prefiero mentirle a decirle la verdad .


ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora