ALEJÁNDOME

1 0 1
                                    

Aquel día pasé tantos momentos , todo fue nuevo para mi .

Pero Alvaro aun seguía en mi corazón.

Fui a verlo al aeropuerto .

- ¿ Que haces acá ?

- Te prometí que vendría a despedirte .

- Gracias .

Estaba llorando .

- Alvaro podemos hablar .

- Estamos hablando ¿ no ?

- Alvaro es enserio , necesito que hablemos , pero no acá , por favor .

- Esta bien Laura hablemos .

Quería remediar las cosas , estaba arrepentida de lo que había pasado , había hecho mal pero aun así no sabia si Alvaro me perdonaría , pero tenia que ser valiente .

- Alvaro , yo lo siento , te pido que me perdones por lo que hice ayer , sabes ayer después de lo que me dijiste me fui a una fiesta con mis amigos , porque pensé que no me importaba las cosas que estaban pasando , realmente deje a un lado la humildad y decidí vestirme de orgullo , no se si me perdones pero quiero que sepas que toda la noche he estado pensando en ti y créeme que se lo que ha estado pasando , no quise darte la razón , solo pido que me perdones y que no tiremos las cosas al tacho , que estos 3 meses de relación puedan valer la pena .

¡ Si ! tal ves me estoy presipintando y estarás pensando que estoy súper loca y cosas , pero créeme que quiero que las cosas estén bien entre nosotros , pero también depende de ti .

Alvaro estaba llorando con la cabeza agachada , sentía que yo estaba haciéndole tanto daño , me sentía la peor persona del mundo , no quería estar acá , al menos no ver esta parte pero tenia que ser fuerte y afrontar lo que estaba pasando .

- Laura

Nos interrumpió esa vocesita diciendo que el vuelo de Alvaro estaba a punto de salir , mire el reloj con la grimas en los ojos , pues era la hora de partir , era la hora de decir adiós y de saber que nunca mas volvería a verlo porque el no me iba a perdonar .

ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora