Capitulo 13

468 39 11
                                    

Narra Autora

Winry lo miraba incrédula había soñado esto por mucho tiempo, más sin embargo no solo la felicidad se había apoderado de ella si no también el miedo.

- Y que dices?

- Ed yoo... Espera no-no puedo.

Edward perdió la sonrisa de esperanza y en lugar de eso apareció una mirada vacía y triste.

- No me has perdonado... cierto?

Winry no respondió en lugar de eso solo agachó la mirada dando a entender su respuesta.

- Entiendo.

Edward tomo a Winry de la mano y la ayudo a levantarse al mismo tiempo que el lo hacía, después la soltó y comenzó a caminar con la cabeza gacha.

- Deberías irte a casa, llegaré tarde.

Dijo con tono serio Ed mientras se alejaba, Winry solo miró cómo se alejó y de alguna manera la hizo sentir culpable, le acababa de romper el corazón.

- Ed espera...tenemos que hablar.

Dijo Winry mientras lo seguía y se colocaba a su lado. Pero Ed siguió caminando y Winry tuvo que seguirle el paso.

- Sobre qué?...- dijo Edward deteniéndose y encarando a la rubia- Cual es el punto, si ya se tu respuesta.

- Nesesito que me entiendas, esto no es fácil para mí...

- Y crees que para mí lo es?... Trató de olvidar todo lo que sucedió... quiero ser feliz con tigo Winry...pero ahora me doy cuenta que eso no podrá ser porque tú nunca me perdonarás.

- Nesesito tiempo... quiero estar segura...

- Y que pasa si durante ese tiempo tu decides que no quieres estar conmigo.

- Ed...yo... siempre te querré...eres mi mejor amigo.

- No lo entiendes-Dijo mientras volteaba su rostro y cerraba los ojos tratando de mantenerse tranquilo.

- Explícame!

Edward la miró enojado y Winry correspondió a su mirada de la misma manera.

- Si tú decides que solo quieres estar con migo como amigos, yo lo pierdo todo.

- Ed...

- Te amo y verte con otro...no está permitido para mí... losé es egoísta pero la única persona que me trae de regreso a este lugar eres tú. Siempre soñé con ser yo el que te cuidará y ahora por mi estupidez tú me odias.

- Yo...no...

- No tienes que decirlo lo vi en tus ojos cuando regrese... Y créeme cuándo te digo que esa mirada dolió más que cien cuchillos en el corazón.
-Winry bajo la mirada mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas.- Ve a casa, se aproxima una tormenta.

Y sin nada más que hacer Ed se alejó dejándola sola, Winry trato de decir algo pero su voz no salía, su cuerpo no reaccionaba tan solo estaba ahí estática en medio de un cielo gris que anunciaba una tormenta.

Un relámpago iluminó el cielo trayendo un recuerdo en su mente.

"Oye cuida de mi hermano, el te nesesita"

Esas palabras resonaron en su mente y como si de un balde de agua fría se tratara corrió tras de Edward tratando de alcanzarlo.

La chica respiraba agitadamente buscando con la mirada desesperada a Ed, parecía que en el tiempo que a ella le tomo reaccionar Edward se había alejado kilómetros, las gotas de lluvia comenzaron a caer juntó con un fuerte aire, pero eso no le importó a Winry lo único que importaba era encontrar a Edward, siguió corriendo por el camino en el que Edward se había alejado hasta que a lo lejos vio una sombra se acercó esperanzada pero su esperanza se borró al ver a esa persona más claramente.

Era una mujer de cabello negro largo, traía un impermeable negro y una sombrilla del mismo color, se acercó a ella talvez habría visto por donde se marchó Edward.

Narra Winry

- Hey!...hola yo...- esa mujer era aterradora, su piel era blanca y sus ojos negros tanto como su cabello, era hermosa pero había algo turbio en su mirada que no me inspiraba confianza- Amm... soy Winry estoy buscando a un chico rubio, alto, con ojos dorados nose si lo habrá visto.

- Hablas de Edward.

Dijo la mujer fríamente y hasta cierto punto me causo un poco de miedo su voz.

- Lo conoce?

- Lo vi encaminarse a la orilla del río hace un momento.

- N-no respondió mi pregunta.

- Tienes lo que querías no?- la mujer se dio la vuelta y siguió caminando sin siquiera despedirse, vaya que era extraña - Deberías darte prisa el río se llena rápido.

- El río?... Oh por Dios... Edward!

Narra Autora

Winry comenzó a correr desesperadamente hacia el río, y esque lo que dijo esa mujer era verdad, durante las tormentas el río se llenaba al punto de desbordarse arrasando con todo lo que estuviera a su paso, si Edward estaba cerca podría morir.

...

Edward se encontraba caminando junto al cementerio iba rumbo a casa ya que la tormenta se había vuelto muy fuerte y prácticamente estába empapado, aunque eso no era nada comparado con el dolor que sentía por el rechazo de su amada.

- No me gusta verte triste.

Edward detuvo su paso de golpe sus ojos estaban abiertos a más no poder era ella, era su voz, con dificultad volteó hacia el lugar de donde provenía la voz, y se quedó petrificado al ver sus ojos negros, no había duda era ella. Su mirada automaticamente cambio a una de ira.

- Maldición, alfin das la cara.

- Claro que sí cariño, que esperabas prometimos siempre estar juntos. - dijo la mujer con burla.

- Debes estar muy loca para aparecerte en un momento así - dijo Edward señalando el cielo.

- No crees que tal vez tengo un as bajo la manga?

- Talvez pero no desaprovechare la oportunidad de cobrartelas maldita.

Dijo Edward mientras unia sus palmas y las colocaba en el suelo provocando que un gran relieve de tierra se abalanzara contra la chica pero está lo esquivo con dificultad mientras que más montones de tierra se elevan tratando de aplastarla, la, mujer estaba tan ocupada esquivando que no se percató cuando Edward se posicionó atrás mientras sostenia su cuerpo con un objeto afilado.

- Y bien Edward, matame! Matame! Como siempre quisiste bastardo!

- Eso es lo que más quiero en este momento.

- Si hazlo muero por encontrarme con Winry en el más allá.

Edward con un rápido movimiento la estampó contra un árbol mientras sontenia con una mano el cuello del impermeable y con la otra amenazaba el cuello de la mujer con el objeto filoso.

- A que te refieres maldita!

La chica comenzó a reírse de manera siniestra.

- Maldición habla!

- La muy irresponsable decidió ir a jugar al río...bajo una tormenta.

- Maldición- dijo Edward con los ojos en blanco completamente desorbitados.

Solto de golpe a la mujer y está callo al suelo de rodillas tociendo mientras trataba de regular su respiración, y cuando levantó la mirada pudo ver cómo Edward se alejaba corriendo muy rápido rumbo al río.

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora