Capitulo 25

572 34 23
                                    

Narra Edward

Rush Valey, ha cambiado mucho y talves me cueste un poco ubicarme pero realmente estoy muy ancioso de ver a Win, se que la ultima vez que nos vimos estaba decepcionada.

Solo espero por fin darle un final feliz a esta historia.

- Hola, disculpe señor sabe como puedo llegar al taller de Garfiel.

- Si por su puesto es uno de los talleres mas famosos de la ciudad. Esta a unas 12 cuadras de aquí pero le advierto que si viene por la señorita Winry perdio su tiempo.

Narra autora

Edward cambio su expresion serena por una preocupada.

- A que se refiere?

- Bueno ella es una de las mejores mecanicas de aquí, muchos vienen buscandola pero ahora debido a su salud tuvo que tomar un receso.

- Esta enferma? - dijo Edward desesperado.

- Bueno, yo no diria enferma, ella estaba em...

- Edward? - Una voz conocida interrumpio a Edward deteniendo la narracion del hombre.

- Señor Garfiel - dijo Edward mas relajado.

- Ohh! En verdad eres tú, que emocion verte.

- Digo lo mismo, de hecho iba a su taller para ver a Winry pero este señor me decia que ella estaba enferma.

- Yo no dije enfer...

- Ohh! Si, si es verdad gracias señor por su ayuda, es muy amable pero vamonos Edward yo te guiare.

Garfiel parecia nervioso y con prisa por sacar a Ed de ahi, se lo llevo tan a prisa que apenas pudo formular un gracias para el señor.

- Así que despues de tanto tiempo alfin decides venir por ella? - decia el señor Garfiel mientras caminaban por las concurridas calles de Rush Valey.

- No pude venir más antes, tuve muchos contratiempos.

- Ya veo y que es lo que pretendes hacer cuando veas a Winry.

Edwar sonrio de medio lado y dijo elocuente.

- Casarme con ella.

- ¡¡Que!! Como crees, primero la abandonas y lugo pretendes pedirle matrimonio!

- Yo no la abandone, solo queria protegerla.

- Pues eso no es lo que ella cree Edward.

- Como esta?

- Igual de rota que como cuando llego - dijo garfiel con tono pensativo - Aunque ya no esta tan sola como cuando la dejaste.

- Que insinuas? - Ed lo mira con mirada acesina.

- Ohh! Nada, nada sera mejor que lo veas tu mismo.

- De que hablas? Winry esta con alguien?

- Ya te lo dije velo por ti mismo. Mira llegamos.

Edward alzo la vista y vio el remodelado taller a unos pasos de él.

- Ella esta ahí?

- Claro que no, esta de vacaciones.

- Entonces por qué me trajiste aquí?!

- Ohh! Solo para que esperes a que le llame y vea si enrrealidad quiere verte.

Una venita salto de la frente de Ed, este hombre si que lo desesperaba.

- Te lo agradezco pero si me dijeras donde ella esta seria mas util es que quiero darle la sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora