Capitulo 8

511 42 8
                                    

Narra Winry

Habían pasado un par de horas después de lo sucedido con Edward, ahora nos encontrabamos en su habitación el estaba recostado en la cama aparentemente durmiendo, me costó demasiado calmarlo y no es para menos la historia que nos contó es aterradora no me puedo imaginar lo maniática que debe ser esa mujer.

Edward dormía boca abajo con un brazo bajo su rostro, mientras que con el otro sujetaba mi cintura yo estaba recostada a su lado acariciando su cabello. Estoy enamorada de él, lo admito no puedo evitarlo, quiero cuidarlo...

Hace un momento escuché como alguien ingreso a la casa no tengo duda probablemente Al volvió, siento que debo hablar con él así que me levanto de la cama con sigilo para no despertar a Edward quiero que duerma un poco más ya que se ve muy agotado.

Narra Autora

Winry baja las escaleras y se encuentra con Al sentado en la última grada sujetandose la cabeza como si le doliera mucho, Winry se sentó a su lado y estuvieron en silencio un largo rato.

- Donde está?

- En su habitación logré que se durmiera... Al no lo culpes...el también está sufriendo.

- Lose Win es solo que sabes que el tema de las transmutaciones es delicado para nosotros... quiero a mi hermano pero no sé...no sé cómo debería reaccionar ante algo como esto.

- Tu siempre estuviste para él, no cambies eso ahora, te necesita...

- Tu no estás enfadada con el?

- La verdad estoy como tú nose que es lo que debo sentir hacia esta situación...lo único que sé es que no quiero dejarlo solo.

- Debes amarlo demasiado.

- Eso creo. - dijo Win agachando la cabeza y con voz suave.

- Iré a hablar con él.

- Hazlo pero si llego a escucharlos pelear los golpearse con mi llave.

Al sonrio de manera tierna y subió escaleras arriba para hablar con su hermano debían hablar eso era seguro.

Entro al cuarto encontrandoce con Ed sentado en la cama con la cabeza baja, parecía que no se había percatado de su presencia pues no hizo ningún movimiento.

- L-lo lamento.

Edward levanto la cabeza de golpe y miró a su hermano con ojos de incredulidad.

- Regresaste...

- Claro que regrese acaso creíste que te desarias de mi tan fácil.

- Yo lo lamento hermano.

- Siempre has sido un imbecil hermano y probablemente involucrarte con esa mujer a sido una de tus peores ideas...pero yo soy tu hermano y prometí que siempre estaría para ti.

- Gracias Al.

- No solo es a mi a quien debes dar gracias si no también a esa maravillosa mujer que tenemos por amiga... Mira que amarte aún después de todas tus tonterías.

- Tu crees que me ama?

- Pues claro acaso quieres más pruebas hermano, te cuido aún sabiendo que la engañaste...si eso no es amor nose que cosa lo sea... Pero la pregunta aquí es si tú la amas?

- No la merezco Al... Soy un idiota otro hombre la haria mucho más feliz que yo.

- Si eres un idiota... Pero deja que Winry elija si quiere estar con este idiota...además dudo que dejes que otro hombre se acerque a Winry y más aún ahora que recuperaste tu alquimia.

- Al me siento muy culpable lastime a Winry y a mi hijo, si yo ahora poseeo alquimia es tan solo por su sacrificio tienes idea de cómo me hace sentir eso?

- Tu no tienes la culpa hermano esa mala mujer lo causó todo...

- Pero yo lo permiti.

- Tu no podías hacer nada además algo me dice que la intención de esa mujer no era revivir a su hijo realmente.

- Tienes razón yo también lo sospeche desde el principio es solo que es muy difícil seguir después de todo esto...

- Yo te diré cómo solo sígueme.

- Que?

Alphonse sonrió y empezó a caminar fuera de la habitación, Edward lo siguió y llegaron al taller en donde Winry estaba sentada concentrada diseñando los planos de un auntomail Edward se asomó por la puerta junto con su hermano. Winry nisiquiera se había percatado de que los chicos la observaban.

- Solo hazla feliz.

Edward sonrió pues entendió lo que su hermano quiso decirle y era verdad esa mujer era su única salvación no podía vivir sin ella y quería esforzarse por ser digno de ella.

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora