Capitulo 19

385 33 10
                                    

Narra Autora

- Perdóname si fui un poco brusco...no soy muy bueno en estas cosas. - dijo Edward avergonzado recostado en el pecho de la chica.

- Fue hermoso...fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Winry estaba recostada sobre la cama y él la abrazaba de la cintura, ambos respiraban agitados y estaban sudados, unas finas sábanas gris cubrían sus cuerpos.

- De la mía igual Win.

-... Fuiste el primero...solo... quiero que lo sepas.

- Siempre lo supe...soy el primero y el único.

- Claro...-Winry comenzaba a rendirse ante el cansancio - Edward...pesas mucho...

- Tenías que decirlo.

- Lo siento, esque necesito dormir...

Edward se levantó y se acomodo a un lado de Winry mientras la cargaba ligeramente para acomodarla sobre su pecho.

- Descansa...

- Te amo

- Tu me haces el hombre más feliz del mundo.

Winry sonrió tiernamente y se dejó caer en los brazos de Morfeo mientras Ed observaba cada detalle de la chica.

...

Habían pasado 2 días desde que llegaron a central y Edward aún no encontraba la forma de decirle a Winry que había regresado a la milicia.

Narra Winry

Estoy preocupada por Ed, él actúa extraño desde que llegamos aquí, y no ha querido decirme la razón, algo anda mal después de que hicimos el amor el no ha vuelto a tocarme, ha llegado tarde y siempre se va temprano a ver a Mustang.

De alguna manera la actitud de Ed me ase sentir insegura, abre hecho algo mal?

Fui a ver la teniente Riza y ella también actuó extraño en cuanto mencioné a Edward. Necesito despejarme y por eso decidí dar un paseo por la cuidad, es muy hermosa sin duda el Fuhrer ase un gran trabajo.

Narra Autora

Caminó un rato por el centro donde había muchos puestos de ventas con la mente en Edward, después de un rato Winry se perdió y decidió seguir caminando para ver si lograba ubicarse pero no logro nada.  Llegó a un parque donde había algunos juegos infantiles y decidió sentarse en una banca descansar un poco, con la esperanza de encontrar a alguien que la ayudará. El parque estaba completamente vacío ya que estaba oscureciendo y fue hasta ese momento en el que la chica se percató de lo mucho que había caminado.

El llanto de un bebé se escuchó, lo cual provocó calosfrios en la chica, el llanto no cesaba y cada vez se hacía más insoportable de alguna manera lograba que la chica se sintiera desesperada así que decidió buscar de donde venía el llanto, camino atravez de unos árboles y arbustos hasta que a lo lejos divisó una carreola de bebé color negro miró hacia todas partes y no logro ver a nadie cerca.

Se acercó mientras los gritos del niño se hacían más fuertes.

- Que te sucede lindo be...- Winry se puso pálida y su labio inferior temblo...- pero que...- El llanto del bebé no cesaba y Winry no podía creer lo que veía ese niño se parecía mucho a... - Edward...

Alguien apareció de repente y alejó la carreola de Winry.

- Ya basta hijo, deja de molestar con tus gritos.

A Winry le hacía falta la respiración, esa mujer era la misma mujer que la envío al río en aquella tormenta.

- U-usted...qu-quien es usted?

Si alguien me abandonó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora