Narra Edward
Le haría el amor cada momento de mi vida, pero no así.
Me siento tan culpable, después de hacer el amor en la bañera, fue hasta ese momento que me percate que las heridas de Winry comenzaron a sangrar, ella sentía mucho dolor y tuve que darle un calmante para que se durmiera y poder curarla nuevamente. Santo cielo soy un idiota!
Después de un rato no me atrevo a tocarla, siento que si lo hago la lastimare aún más.
Narra Autora
Tocaron la puerta y Edward ya presentía quién era así que cubrió con una sábana el cuerpo de Winry y él se colocó una camisa azul mientras se dirigía a la puerta.
- Hola Al - dijo Edward con los ánimos por los suelos.
- Dónde está Winry?
- Duerme, le di un calmante.
- Puedo verla.
- No es buena idea hermano.
- Hola Ed. - dijo la pelinegra asomándose tras Alphonse.
- Mey no tenía idea de que vendrías.
- Creí que podría ayudar.
- Mey puede curar a Winry si lo permites.
- Por supuesto pasa.
Mey se adentró en el cuarto y encontró de inmediato a la rubia recostada en la cama. Ed y Al se quedaron en la puerta mientras la Mey la comenzaba a curar con su alquimia a Winry.
- Hermano salgamos, no quiero interrumpir el trabajo de Mey.
- Está bien Al.
Ambos se retiraron, cerrando la puerta detrás de ellos.
- Realmente estoy enojado contigo.
- Trate de hacer mi mejor esfuerzo, yo no podía saber que Elizabeth la encontraría.
- No me importa ella está herida y era tu deber cuidarla.
- Lose pero ya idee un plan para alejarla de todo ésto.
- Y cual es?
- Primero necesito pedirte un favor.
- Que cosa?
- Regresa a Xing y llévate a Winry con tigo.
- Realmente piensas dejarla?
- Necesito que este a salvó y no será cerca de mí.
- Ella no lo aceptará le romperás el corazón.
- No es para siempre... Solo será hasta que capture a esa maldita.
- Aún así, sufrirá.
- Sólo será por un tiempo.
- Está bien, pero yo me quedaré necesitas apoyo y Mey regresará con Winry.
- Prefiero que tú vayas también, entré más protección tenga Winry es mejor.
- No subestimes a Mey hermano ella podrá te lo aseguro, además así llamarán menos la atención.
- Puede que tengas razón... Tú crees que puedan partir mañana?
- Tan pronto?
- Es mejor, quiero terminar con ésto pronto.
- Hablaré con Mey en cuanto termine, tu habla con Winry.
- Está bien.
En ese momento Mey salía de la habitación llamando la atención de los dos hermanos.
- Está preguntando por tí.
- Gracias Mey. - Edward se encamina a la habitación hasta que se percató del brazo de Mey impidiendo su paso.
- Esas heridas son muy profundas, trata de que no haga ningún movimiento brusco.
- Eso are.
- Otra cosa Ed... Es probable que le quede cicatriz.
Un silencio perturbador irrumpió el lugar y Alphonse que había estado escuchando alejado intervino.
- Estaremos en la habitación 12 en el piso de abajo... avísanos cuando se lo hallas comunicado.
- Lo are, los veo luego.
Así Edward se adentró en el cuarto cerrando la puerta con seguro. Winry lo vio entrar y se preocupó al instante al ver su expresión.
- Qué te pasa Ed?
Edward la miró con esos bellos ojos dorados que reflejaban preocupación y arrepentimiento en ese momento, él caminó hacia ella. Winry llevaba una playera negra que le quedaba muy grande ya que era de él.
- Recuestate es mejor que descanses.
Winry lo obedeció pero solo porque el también se recostó con ella pero un poco alejados.
Estaban frente a frente recostados de lado en la cama pero Winry aún no entendía porque Edward permanecía tan lejos de ella.
- Ed...
- Mañana viajaras a Rush Valey con Mey Chang y luego irán a Xing.
Winry abrió los ojos demostrado su sorpresa mientras Edward mantenía su expresión sería y decidida frente a ella.
- Pero y tú...?
- Yo me quedaré aquí con Al para tratar de arreglar el problema en el que me metí.
- Yo... quiero estar contigo.
- Hace unas horas me dijiste que querías tu espacio, y creo que...
- Y tu me dijiste que no me lo darías porque soy tu familia.
Winry lo dijo mientras sus ojos se humedecían y su voz comenzaba a quebrarse.
- Entiende porfavor.
- Edward...- Winry se acercó a él y lo tomo del rostro con sus manos temblorosas. - no me dejes otra vez.
Edward no pudo mantener más su expresión de serenidad y acercó a la chica suavemente por la cintura hasta que sus respiraciones chocaron.
- No te quiero aquí Win, no dejare que te haga daño... Regresaré te lo prometo.
- Edward no...
- Está decidido, ya no te quiero aquí.
Edward sintió como se le rompía el corazón al ver las lágrimas resbalar por las mejillas de Winry. Él la acercó a su pecho en un suave abrazo aunque ella se aferró fuertemente a él mientras con sus manos tiraba de la camisa de Edward en un acto de intentar contener los fuertes sollozos que salían de su boca.
- Win...
- Déjame llorar y ser débil por esta noche, pero te prometo que mañana seré más fuerte que nunca.
Por alguna razón esas palabras hirieron lo más profundo de su corazón como si estuviera apunto de perderla más sin embargo desidió guardar silencio, después de todo había sido un día muy difícil para todos.
Lamento la tardanza. :'(
V.A.
ESTÁS LEYENDO
Si alguien me abandonó
RomanceEdward Elric lleva 4 años sin regresar a Resembool y de esos 4 años , 2 años sin tener comunicación con su amiga y amor platonico Winry Rockbell, un día decide regresar para saber cómo se encuentra... Lo que encontrará al regresar es una Winry que...